Miembros espartaco Publicado Marzo 1 , 2005 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2005 ] poca pesca , aparentemente las damas del rio se estan retirando de estas aguas , y por la limpieza de los anzuelos encarnados con lombriz a mi entender las palometas estan por todas partes ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Marzo 1 , 2005 Compartir Publicado Marzo 1 , 2005 Buenas espartaco, felicidades por esas capturas, para los que no conocemos estos peces, nos podrías decir como son, como los llamais, como se pescan?? Cuando tengas fotos de capturas podrías abrir un post en parte de capturas, y todas las fotos colgarlas alli, las tendras ordenadas y no se perderán en el olvido, creo que sería lo mejor. Un saludo y buena pesquera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 3 , 2005 Compartir Publicado Marzo 3 , 2005 Hola Espartaco.. Aun recuerdo aquel ayer,............................................... En la costanera, los chinchulines, las mollejas, ese chorizo criollo o la tirita de asado con su chimichurri, la escusa hera la pesca claro,, hasta aca me llega el olorcito............................. Un saludo. .............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::rrr, rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.