Miembros alfred Publicado Mayo 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 Hola a todos en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro mi zona de pesca es el Cantabrico y estoy pensando cambiar de barco en este momento tengo un Beneteau Antares 600HB con suzuki 70 que va genial pero por razones de espacio quiero algo un poco mayor siempre dentro de pesca-paseo y he pensado en el ocqueteau 735 ¿alguien puede decirme que tal va el barco? pues en esta zona no abunda la marca. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 pues es uno de los mejores para esa zona,es un granbarco con navegacion excelente ah bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 Que no es conocida????????? Vete a Hendaya y verás todo el muestario, su nacimiento es muy cerca de allí. Decirte de ella, pues ......para esta eslora de lo mejorcito que encontre en cuanto que reunía todas mis condiciones: MOTOR+HABITABILIDAD+ NAVEGACION+ESTABILIDAD+MARINERA 100%+TERMINACIONES.....ETC SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alfred Publicado Mayo 25 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 Que no es conocida?????????Vete a Hendaya y verás todo el muestario, su nacimiento es muy cerca de allí. Decirte de ella, pues ......para esta eslora de lo mejorcito que encontre en cuanto que reunía todas mis condiciones: MOTOR+HABITABILIDAD+ NAVEGACION+ESTABILIDAD+MARINERA 100%+TERMINACIONES.....ETC SALU2. Gracias por tu consejo. De todas formas te puedo asegurar que en Asturias no es una marca que predomine en absoluto, aunque en Hendaya sea el mas vendido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 pues compañero yo he navegado en varias ocqueteau y son de lo mas fiables que hay para el mar malo y condiciones abversas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 Gracias por tu consejo. De todas formas te puedo asegurar que en Asturias no es una marca que predomine en absoluto, aunque en Hendaya sea el mas vendido. Saludos puedes pasarte por nautica la ria, que creo q en estos momentos tienen ayi varios barcos de 7 a 8 m, ya que estube alli ace 2 semanas y los vi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 En el puerto de Avilés tienes una ocqueteau 715 en los pantalanes, por si le quieres echar un vistazo para verla en el agua como pinta, es identica a la 735. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alfred Publicado Mayo 26 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 Gracias por vuestras sugerencias que a buen seguro me seran de utilidad mañana me pasare por aviles para ver esa 715, de todas formas hoy he pedido presupuesto a nautica Pedreña en Cantabria (Que creo es el distribuidor mas cercano ), ya os comentare .Saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Mayo 27 , 2010 Compartir Publicado Mayo 27 , 2010 son buenos barcos , el 735 es un buen aparato ,yo tengo en laredo un 625 y estoy encantado. en nautica pedreña te atenderan bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros trafalgar Publicado Mayo 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 30 , 2010 Hola, yo he tenido una durante 5 años y te aseguro que es de lo mejor en su eslora, y que decir de la bañera....impresionante no tiene rival. Si te interesa info sobre ella preguntame lo que quieras. Un saludo Hola, yo he tenido una durante 5 años y te aseguro que es de lo mejor en su eslora, y que decir de la bañera....impresionante no tiene rival. Si te interesa info sobre ella preguntame lo que quieras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Perikles Publicado Julio 10 , 2016 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2016 hola buenas yo quiero comprar una Oqueteau 715 con 175cv Nani, como la veis, es un buen barco?, he visto también el Astinor 700 con 175cv y Artaban 735 con 200cv, y no se que hacer, necesito saber cual seria la mejor elección, yo me decanto por la oqueteau 715, pero no me quiero equivocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Julio 30 , 2016 Compartir Publicado Julio 30 , 2016 Hola perikles, mi consejo seria que probaras la ocqueteau y la artaban, son bastante diferentes y los dos me parecen buenos barcos, tengo dos amigos que tienen una cada uno, y los dos estan encantados, no te equivocaras con ninguno de los dos. En cuanto al astinor no tengo ni idea de como va la 700. Suerte con la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.