Mortalkaos Publicado Mayo 24 , 2010 Publicado Mayo 24 , 2010 Hola a todos y enhorabuena a los ganadores. Os paso el enlace a la noticia donde encontraréis los resultados y alguna foto. En breve colgaremos más fotos del Campeonato y daremos más detalles del transcurso de la competición. Un saludo. CAMPEONATO MAR COSTA 2010 ZARAUTZ Citar
CHOPI Publicado Mayo 24 , 2010 Publicado Mayo 24 , 2010 Hola a todos y enhorabuena a los ganadores. Os paso el enlace a la noticia donde encontraréis los resultados y alguna foto.En breve colgaremos más fotos del Campeonato y daremos más detalles del transcurso de la competición. Un saludo. CAMPEONATO MAR COSTA 2010 ZARAUTZ un saludo,,,,66 bolos,UFFF,,,,los vascos cumplieron estupendamente en su tierra,los catalanes como siempre,son unos todoterreno,murcianos un meritorio 3 puesto aunque sea a costa de andalucia,ja,ja,ja,ja,jaenhorabuena. Citar
Euskaldun Publicado Mayo 26 , 2010 Publicado Mayo 26 , 2010 me gustaria contactar con alguien que estuvo en el campeonato, pero que no sea vasco, para poder preguntarle algunas cosas e impresiones, si eso mandadme un privado pa contactar conmigo Citar
Miembros tonipinoy Publicado Mayo 30 , 2010 Miembros Publicado Mayo 30 , 2010 (editado) hola. yo estuve ahí con Baleares. para lo que necesites.... si me vas a preguntar mi opinion sobre los vascos. SOIS COJONUDOS !!! Editado Mayo 30 , 2010 por pinoy Citar
Miembros tonipinoy Publicado Mayo 30 , 2010 Miembros Publicado Mayo 30 , 2010 Euskaldun tienes un privado Citar
Euskaldun Publicado Mayo 31 , 2010 Publicado Mayo 31 , 2010 Euskalduntienes un privado Te he agregado al msn! bueno creo que esto explica la falta de pescado, foto sacado de otro foro donde se ven pescando a escasos metros de la playa, se dice que sacaron 22 toneladas de herreras... sin palabras, ahora entiendo la falta de pescado, porque en esa playa nunca falta Citar
GALAN Publicado Junio 16 , 2010 Publicado Junio 16 , 2010 la verdad es k si ke son del carajo los vascos, o al menos los chaveles que taban de control. y para la federacion vasca un 10 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.