Miembros maestro pescador Publicado Mayo 22 , 2010 Miembros Publicado Mayo 22 , 2010 Buenas a todos. Somos novatos en ésto de la pesca. Llevamos pescando mi padre, yo y nuestro amigo juanjo unos dos años y os vamos a enseñar algunas de nuestras pesqueras. Casi todas han sido con americana y corena. Casi siempre desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, hora a la que recojemos y a casa. Estas son algunas de nuestras capturas No sé como subir las fotos. ¿alguien puede decierme como subirlas? Citar
jimen Publicado Mayo 22 , 2010 Publicado Mayo 22 , 2010 jajaja yo tampoco se como subirlas pero creo queno es dificil. a ver esas capturas! Citar
JuaN1 Publicado Mayo 22 , 2010 Publicado Mayo 22 , 2010 (editado) hola compañeros mira lo primero metete aqui y subelas http://imageshack.us/ una vez esta subida la foto te salen varios enlaces abajo pues bueno o bien el que pone codigo del foro o bien el que pone vista en miniatura del foro pues copias el enlace y lo pegas aqui y listo,espero averte servido de ayuda sino seguiremos hasta que te salga Copiar Pegar aqui i ya despues le das a responder y listo ya se ven tus fotos a unas malas que siguieras sin aclararte yo te las podria subir pero es muy facil Editado Mayo 22 , 2010 por JuaN1 Citar
JuaN1 Publicado Mayo 22 , 2010 Publicado Mayo 22 , 2010 se me ha olvidado decirte por si no lo sabes como subirla,en cuanto entras a la pagina le das a donde pone browse y buscas la foto le das doble click a la foto i una vez la tengas ai puesta le das a " Cargar ahora" y despues cuando se carga es cuando te sale lo anteriormente descrito Citar
Miembros maestro pescador Publicado Mayo 22 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 22 , 2010 Uploaded with ImageShack.us" style="padding: 10px; bborder: 0"> Aquí algunas más. Gracias por los consejos para subir imagenes. Aqui os enseñare otra de mis capturas doraderas. Citar
jorge88 Publicado Mayo 22 , 2010 Publicado Mayo 22 , 2010 Menudas doradas!! vas a batir records! si es verdad que tienes 10 años jejjee, ya verás como agradecerás siempre a tu padre que te haya sumergido en el apasionante mundo de la pesca. El trámite de colgar fotos veo que te lo ha resuelto estupendamente Juan jejej En julio iré a almeria, y no tengo ni idea de donde poder sacar mejores piezas, me dais algun consejo de zonas? Gracias! Que siga igual de bien la pesca! Citar
agustin v g Publicado Mayo 22 , 2010 Publicado Mayo 22 , 2010 por lo que veo habeis estado entretenidos , enhorabuena por las capturas , un saludo y que no pare le racha Citar
Miembros maestro pescador Publicado Mayo 22 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 22 , 2010 Cuando vengas a Almería yo te recomiendo que vallas a costacabana a la parte en la que hay muchas palmeras, ve sobre las 6 de la tarde y recoge a las 2 o a las 3. Y al faro Sabinal. Esta tarde me voy de pesquera recomiendame algún bajo por favor. Gracias. Euskaldun recomiendame algun bajo, gracias. Citar
fitodecai Publicado Mayo 22 , 2010 Publicado Mayo 22 , 2010 Buenas piezas y menudas pesqueras hos pegais,felicidades como te han dicho si con 10 años te pegas esas doradas batiras todos los records,saludos desde La Bahia de Cadiz. Citar
jimen Publicado Mayo 22 , 2010 Publicado Mayo 22 , 2010 solo 10 años? mira, si llego a yo a pillar algo bueno con 10 años... que pena que solo cogia peces roca y cosas por el estilo, pero yo iba mas feliz que un ocho con mi caña del decathlon y mis anzuelos montados... y luego me cansaba a los 10 minutos y me ponia en las rocas a meter el cebo por los agujeros jaja. buenas capturas Citar
Miembros maestro pescador Publicado Mayo 22 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 22 , 2010 solo 10 años? mira, si llego a yo a pillar algo bueno con 10 años... que pena que solo cogia peces roca y cosas por el estilo, pero yo iba mas feliz que un ocho con mi caña del decathlon y mis anzuelos montados... y luego me cansaba a los 10 minutos y me ponia en las rocas a meter el cebo por los agujeros jaja.buenas capturas Citar
Miembros maestro pescador Publicado Mayo 22 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 22 , 2010 Muchas gracias Jimen, yo tambien empezé así, a ver si salgo de pesca que ya hace tiempo que no voy y pesco algo más ¡adios! Fitodecai yo tambien soy del barça sin duda el mejor equipo el Madrid no vale pa na adios. Citar
Miembros maestro pescador Publicado Junio 19 , 2010 Autor Miembros Publicado Junio 19 , 2010 Ayer de pesquéra de eso que te vas a las ocho y recoges a las diez, nada de nada por mi parte pero un compañero que venía con nosotros sacó tres buenas piezas, aquí os dejo las fotos a se me ovidaba, las capturas fueron con americana, tita de la grande y una herrerilla viva. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.