Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola,queria haceros una pregunta estoy pensando en ir a uno de estos sitios por si alguien va al espigon del puerto de guardamar o al espigon de vatasa de santapola ,aver como esta aquello de pescao y si se puede pescar durante el dia ,eske me han dicho gente que se esta pescando algo por ahi un saludo y muchas gracias

Publicado
hola,queria haceros una pregunta estoy pensando en ir a uno de estos sitios por si alguien va al espigon del puerto de guardamar o al espigon de vatasa de santapola ,aver como esta aquello de pescao y si se puede pescar durante el dia ,eske me han dicho gente que se esta pescando algo por ahi un saludo y muchas gracias

ESTOS DIAS SUENA MUCHO GUARDAMAR ,ESTAN SACANDO DORADAS DE LA PISCIF DE LA ZONA,ESTE FINDE PROBARE EN PINET O SPOLA DENOCHE Y LA SEM Q VIENE IRE PA GUARDAMAR DE DIA

A VER SI M DEJAN ALGUNA.

BATASA A MI DEDIA RES DE RES NUNCA..

SUERTE Y :bienvenido:

Publicado

si quereis pescar en guardamar ir pronto pero que muy pronto, no tendreis sitio para poner una sola caña

Publicado
si quereis pescar en guardamar ir pronto pero que muy pronto, no tendreis sitio para poner una sola caña

pero en que zona se estan sacando? en el espigon del faro?

Publicado
pero en que zona se estan sacando? en el espigon del faro?

SI, ESPIGON DESEMBOCADURA. PERO BUENO AHORA HABLAN DE ALLI Y MAÑANA DE AQUI T VUELVES LOCO.HACE FALTA TIEMPO Y DINERO PA RECORRER TANTOS SITIOS

Publicado
SI, ESPIGON DESEMBOCADURA. PERO BUENO AHORA HABLAN DE ALLI Y MAÑANA DE AQUI T VUELVES LOCO.HACE FALTA TIEMPO Y DINERO PA RECORRER TANTOS SITIOS

entonces me pongo en el espigon del faro mirando acia mar abierto no? a con que cebo las estan sacando?

Publicado

hola amigos pos ayer fuy a vatasa a probrar de dia y he sacao una doraica pequeña ,cuando ya me iva fuy al espigon ultimo de playa lisa y habia amigos mios y en tres horas yevaban el cubo yeno de doradas vaya manera de sacar doradas con bibi tio mare mia

Publicado
hola amigos pos ayer fuy a vatasa a probrar de dia y he sacao una doraica pequeña ,cuando ya me iva fuy al espigon ultimo de playa lisa y habia amigos mios y en tres horas yevaban el cubo yeno de doradas vaya manera de sacar doradas con bibi tio mare mia

ese spigoncillo es bueno,,, pero tendrian su dia seguro q prueban otro dia y na..

a mi m ha pasado alli Y EN CLUB NAUTICO A VECES ENTRAN MUCHAS PERO MEDIANAS,eso es suerte en solo 3 horas,

PUEDE Q PRUEBE ESTE FINDE DENOCHE POR ALLI

Publicado
entonces me pongo en el espigon del faro mirando acia mar abierto no? a con que cebo las estan sacando?

HE OIDO Q LAS ESTABAN SACANDO CON TODO A AMBOS LADOS YA Q SOLTARON DE LAS PISCIFACTORIAS Y ESAS NO HACEN ASCO A NADA SE COMEN HASTA LAS PIEDRAS. PERO YA HABRAN ESCAMPAO,,, YA M CUENTAS SI VAS ALBERTO

Publicado
HE OIDO Q LAS ESTABAN SACANDO CON TODO A AMBOS LADOS YA Q SOLTARON DE LAS PISCIFACTORIAS Y ESAS NO HACEN ASCO A NADA SE COMEN HASTA LAS PIEDRAS. PERO YA HABRAN ESCAMPAO,,, YA M CUENTAS SI VAS ALBERTO

hola pos yo estuve el domingo ahi y en el club nautico no se podia ni nadar por la gente que habia encambio en el espigoncillo ese habia dos personas y unas 7 u 8 por la tarde,lo jodio fue que yo ese dia fuy a pasearme y no ha pescar jeje mecaguen........ pero weno este finde ire a ver si sigue la suerte jejej

Publicado
hola pos yo estuve el domingo ahi y en el club nautico no se podia ni nadar por la gente que habia encambio en el espigoncillo ese habia dos personas y unas 7 u 8 por la tarde,lo jodio fue que yo ese dia fuy a pasearme y no ha pescar jeje mecaguen........ pero weno este finde ire a ver si sigue la suerte jejej

YA NOS CONTAREMOS Q TAL ,YO IRE VIERNES NOCHE POR ALLI .A VER SI LA SEM Q VIENE VEMOS FOTOS D CAPTURAS DEL FINDE.

POR CIERTO COMO SE CUELGAN AQUI,YO TENGO EN FACEBOOK

Publicado

SOS ,COMO SE HACE PA Q SE VEAN LAS FOTOS? ESTOY PROBANDO PERO NASTI

:045:

Publicado

e estado en guardamar y vatasa y nada ni ina dorada esk ni tocar el cebo, pero ni yo ni nadie. Asi que se an terminado las doradas!!jeje

Publicado
e estado en guardamar y vatasa y nada ni ina dorada esk ni tocar el cebo, pero ni yo ni nadie. Asi que se an terminado las doradas!!jeje

NO M EXTRAÑA Q SE TERMINEN LA GENTE DECIA Q ERA UNA LOCURA, VATASA PA MI MALO SIEMPRE.

SALUDOS Y NO PIERDAS LA FE

Publicado

NO M EXTRAÑA Q SE TERMINEN LA GENTE DECIA Q ERA UNA LOCURA, VATASA PA MI MALO SIEMPRE.

SALUDOS Y NO PIERDAS LA FE

si la verdad que en vatasa las veces que e ido nunca e pescado nada y en guardamar lo unico que sale es algun mujo a boya porque otra cosa tampoco.

Acia tiempo que no iba por estas zonas pero veo que siguen igual de mal

• 2 semanas despues...
Publicado

me an dicho que esta saliendo pescao otra vez por guardamar por la tarde y noche , pero no se si creermelo porque siempre que voy no saco nada.

Haber si alguien sabe algo y me lo creo un poco mas!!!!

Publicado
me an dicho que esta saliendo pescao otra vez por guardamar por la tarde y noche , pero no se si creermelo porque siempre que voy no saco nada.

Haber si alguien sabe algo y me lo creo un poco mas!!!!

SEGURO Q T PASA LO Q A MI ,TE VUELVES LOCO PAQUI PAYA Y AL FINAL NA DE NA,,,,

ESTOS DIAS NO HE OIDO NADA ,PERO SIEMPRE DICEN Q HA SIDO BUEN SITIO PARA LUBINAS Q ENTRAN AL CANAL

Publicado
SEGURO Q T PASA LO Q A MI ,TE VUELVES LOCO PAQUI PAYA Y AL FINAL NA DE NA,,,,

ESTOS DIAS NO HE OIDO NADA ,PERO SIEMPRE DICEN Q HA SIDO BUEN SITIO PARA LUBINAS Q ENTRAN AL CANAL

me an dicho que estan entrando libinas y magres al anochecer.

Publicado
me an dicho que estan entrando libinas y magres al anochecer.

si en guardamar estan entrando bastane bien ,el martes fui yo de dia y pesca 4 doraicas y una lubina de kilo y medio ,y un a persona que etsba al lado mia pesco un mabre bastante grande ir alli y probar

Publicado

SI EL TIEMPO ACOMPAÑA MAÑANA POR LA MAÑANA ESTARE ALLI EN GUARDAMAR COMPAÑEROS.

Publicado (editado)

ALGUIEN VA PA GUARDAMAR EL DOMINGO DE MADRUGADA?

Editado por AXEL7
Publicado
ALGUIEN VA PA GUARDAMAR EL DOMINGO DE MADRUGADA?

A PARTE DE Q HACIA MAL DIA, ESTUVE POCO,NO PILLE NADA,NI NADIE A MI ALRREDEDOR ,SE ACABARON LOS CANTOS DE SIRENA Y LA PEÑA AGOBIABA PONIENDO LAS CAÑAS PEGADAS,, PREFIERO SITIOS MAS TRANQUILOS

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...