davicillo Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 tengo un anuncio puesto que busco kayak para comprar,queria saver si hay forma de pasarlo a compra venta,ya que veo que ayi lo mas problable algun compañero,me oferte alguno,un saludo gracias,bonito foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Tienes un foro para comprar cosas donde puedes publicar tu anuncio libremente. El foro que tiene restricciones es el foro de venta, alli no debes publicarlo, sino en el de compra. Fijate que esta a la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicillo Publicado Mayo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 lose,e visto que hay uno para anunciar que es lo que buscas para comprar,pero no me deja anunciar mi mensaje de busco kayak...me dice que no tengo permiso para hacerlo.que devo acer??un slaudo y muchas gracias moderador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Porque estas entrando en el foro de venta , no en el de compra. Publica aqui: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.