Miembros crosales22 Publicado Mayo 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 hola a todos, soy nuevo aqui en bcn y solia pescar desde muelles pero muy basico, me gustaria saber donde uno puede pescar aqui en barcelona... ya solicite ante la generalitat la licencia para pescar pero me gustaria que me ayudasen diciendome donde son lugares permitidos para pescar y que tipo de caña es buena y todo lo referente (soy nuevo acuerdense) mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 hola a todos, soy nuevo aqui en bcn y solia pescar desde muelles pero muy basico, me gustaria saber donde uno puede pescar aqui en barcelona... ya solicite ante la generalitat la licencia para pescar pero me gustaria que me ayudasen diciendome donde son lugares permitidos para pescar y que tipo de caña es buena y todo lo referente (soy nuevo acuerdense)mil gracias BIENVENIDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo21 Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 welcome :whistle: :banda: :banda: :banda: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros crosales22 Publicado Mayo 21 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2010 gracias por la bienvenida, ahora me agrada mucho pescar (desde pequeño), es un momento en el cual uno puede pensar y pensar sin necesidad de preocuparse! me gustaria que me recomendaran cañas y carretes buenos, quisiera empezar aqui en bcn pero no tengo la mas minima idea de NADA! jeje he visto personas pescando en las playas de barcelona pero no se si eso sea permitido, no se donde se pueda pescar... si me pudiesen guiar seria excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 21 , 2010 Compartir Publicado Mayo 21 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.