Miembros novat00 Publicado Mayo 19 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 Hola, hoy me he comprado una caja de americanas y me ha pasado algo que nunca habia visto. Al abrirla y moverlas a ver como estaban se han empezado a retorcer y casi a saltar como locas, no podían parar de enrroscarse, se movían rápido y abrican la bocona.. Casi no las podia coger. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Por qué puede ser? Normalmente las que llevo se mueven algo pero se cogen facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 19 , 2010 Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 en algunas tiendas para conservarlas mejor le hechan anfetamina y se vuelven locas... es broma eso es que es cebo de muy buena calidad y estaban muy vivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_cis Publicado Mayo 19 , 2010 Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 (editado) Buenas,a mi tambien me ha pasado alguna vez,creo que sera porque el cebo estaba fresco.Saludos Editado Mayo 19 , 2010 por fran_cis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros novat00 Publicado Mayo 19 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 Buenas,a mi tambien me ha pasado alguna vez,creo que sera porque el cebo estaba fresco.Saludos vaya gracias, esque es la primera vez que me pasa, se retorcia y abria la boca como si me jurase muerte si la tocaba.. :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Hola, hoy me he comprado una caja de americanas y me ha pasado algo que nunca habia visto. Al abrirla y moverlas a ver como estaban se han empezado a retorcer y casi a saltar como locas, no podían parar de enrroscarse, se movían rápido y abrican la bocona..Casi no las podia coger. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Por qué puede ser? Normalmente las que llevo se mueven algo pero se cogen facil Eso debería ser lo normal --> cebo fresco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 vaya gracias, esque es la primera vez que me pasa, se retorcia y abria la boca como si me jurase muerte si la tocaba.. :S Pues andate con mucho cuidado,porque si te clava los aguijones que tiene en la boca,te aseguro que tienes escozor para rato,lo se por experiencia. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fracepri Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 Eso debería ser lo normal --> cebo fresco Jajajaja , seguro que les faltaba aire y al abrir la caja se han vuelto loca , o como dice Euskaldun le han metido anfetas ( ponle unas gotas de haloperidol pra tranquilizarlas ) jajajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.