Miembros asensi31 Publicado Mayo 19 , 2010 Miembros Publicado Mayo 19 , 2010 buenas,pues eso, después de tanto leer el foro,ver tantos tecnicismos a la hora de montar la linea me asaltan mil dudas sobre mis métodos.yo utilizo plomo pasante,hilo del 0,35 con anzuelo del 2,de cebo suelo utilizar tita bibi y americano( dentro de 2 semanas provare con cangrejo ya que gracias al foro he aprendido a encontrarlos y anzuelarlos),mi duda viene a que utilizo el plomo pasante en todas las ocasiones,tanto con la mar tranquila como revuelta,tanto en playas arenosas como en rocosas,hago bien en utilizar siempre el mismo método? tiene algún inconveniente el hacerlo?,saludos y gracias Citar
surfspiner Publicado Mayo 20 , 2010 Publicado Mayo 20 , 2010 Mírate el especial de Feder Pesca Mar de este mes y el anterior Cada plomo tiene su momento y lugar. Puedes además hacer montajes pasantes con todo tipo de plomo... Citar
Miembros asensi31 Publicado Mayo 20 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 20 , 2010 muchas gracias,en un ratito bajare al kiosco a ver si me puedo hacer con la revista en cuestión,saludos y gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.