EsKuALo Publicado Mayo 19 , 2010 Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 Buenas, ¿alguien ha probado esta caña o la ha tenido? me vendria bien para el lance por encima de la cabeza? principalmente es para pescar en espigón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sat Publicado Mayo 19 , 2010 Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 Buenas compañero tienes un poco mas abajo un post donde comentan algo.Yo particularmente tengo una para los espigones y me va fenomenal.Por el precio que tiene ahora no vas a encontrar nada mejor.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Mayo 19 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 , si lo decia porque la vi en la web por 50 euros y me pareció un buen precio, ya vi el post. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectorpescador Publicado Mayo 21 , 2010 Compartir Publicado Mayo 21 , 2010 me parece una muy buena caña ...para el lance por encima de la cabeza,,,una miago mio la tiene y le saca bastante partido lanzando de esta manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.