Jump to content

Flix, Mequinenza o ribaroja


barty

Posts Recomendados

  • Miembros

HOla a todos, de aqui a pocos dias bajare a la zona de el mar de aragon para intentar sacar algun sirulo y alguna buena carpa.

Tenia pensado ir a Flix pero Flix pueblo, no al emblase.

De todas maneras me gustaria que me aconsejarais porque ya que bajo alli me gustaria tener una opinion sobre como estan las cosas por alli ultimamente.

Y sobretodo enterarme si es recomendable ponerse en el pueblo de flix o subirse al pantano o ya directamente hacer un mequinenza o ribaroja... (como para cada cosa es un ticket diferente...)

Muchas gracias y ya contare como a ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HOla a todos, de aqui a pocos dias bajare a la zona de el mar de aragon para intentar sacar algun sirulo y alguna buena carpa.

Tenia pensado ir a Flix pero Flix pueblo, no al emblase.

De todas maneras me gustaria que me aconsejarais porque ya que bajo alli me gustaria tener una opinion sobre como estan las cosas por alli ultimamente.

Y sobretodo enterarme si es recomendable ponerse en el pueblo de flix o subirse al pantano o ya directamente hacer un mequinenza o ribaroja... (como para cada cosa es un ticket diferente...)

Muchas gracias y ya contare como a ido

hola, nosotros hemos estado este finde en mequinenza y no hemos sacado nada, el nivel del agua habia subido metro y medio aproximadamente y se nos rompia el hilo en varias ocasiones con las rocas y demas. donde esta el flix???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, pues al final estube en flix y lo dejo aqui escrito por si a alguien le interesa.

el pueblo de Flix esta en catalunya a unos 50 minutos de Mequinenza y a 10 de ribaroja (buscadlo en el google maps)

Alli se puede sacar el ticket o bien para el mismo pueblo de flix (por el que pasa el rio) o bien para su embalse.

Los tickets los sacais por internet, por el 012 o bien en una tienda de pesca que hay en flix (es una tienda que venden jugetes y al fondo articulos de pesca, visitadla porque no os defraudara... un monton de material, buen precio y el hombre que la atiende es muy simpatico y os ayudara en todo lo que pueda con sus consejos)

Yo estube en el msmo pueblo y durante la mañana no tuve ninguna picada y por la tarde fui un poco rio arrriba a probar suerte...

Despues de cebar un buen rato tube alguna picada timida pero nada... y al final de la tarde obtube una picada de esas de escandalo y cuando fui a recojer... me habia olvidado de abrir el freno del carrete y lo que quiera que picara se llevo la linia enteria de golpe (problablemente un siluro...) imaginarios la rabia que me dio..

Eso si suerte que al rato enganche una buena carpa y me pude ir mas o menos contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...