hinchado Publicado Mayo 17 , 2010 Publicado Mayo 17 , 2010 Hola amigos, necesito ayuda con la bomba de baldeo. Tengo instalada una en el barco y no dispone de presostato para que pare cuando cierro el grifo, por lo que tengo que encender y apagar la bomba cuando baldeo. En la náutica me han comentado que los presostatos se estropean con facilidad con el agua salada, y no lo dudo, pero sabeís de otro sistema para que no tenga que encender y apagar la bomba cada vez que quiero baldear. saludos Citar
jose.ma Publicado Mayo 18 , 2010 Publicado Mayo 18 , 2010 No tienes otro sistema con esa bomba. De todas formas te comento que las bombas que vienen con presostato incorporado no tienen porqué dar problemas siempre que sean de cierta calidad. Yo tengo dos instaladas en barco, una para el agua dulce y otra de baldeo de agua salada, tienen ya 5 a ños y de momento funcionan perfectamente. Citar
hinchado Publicado Mayo 18 , 2010 Autor Publicado Mayo 18 , 2010 Pues sigo en la duda, me comentan que no me duraría mas de un mes y medio si le colocan el presostato, así que me debato entre que tengan razón, o quedarme toda la vida con la insatisfacción de una instalación de agua incompleta y poco operativa. Citar
jose.ma Publicado Mayo 18 , 2010 Publicado Mayo 18 , 2010 Pues no sé, nosotros montamos y vendemos las Flojet, con presostato incorporado, y de mmomento a nadie se le ha estropeado en un mes y medio, la garantía mínima es de una año, no sé que modelo es la tuya y si hay presostato adaptable de su marca. En el presostato no entra además el agua salada, en interrutor se acciona mediante un membrana, y si entra accidentalmente por aquí el agua da igual sea dulce o salada que se estropeará. El que el agua dulce o salada no influye en que se averíe con mas o menos facilidad. Las averías se producen con el tiempo (mucho) por entrda de agua en el motor de la bomba por los retenes de la bomba en sí, no por el presostato. Citar
PALMERO2 Publicado Mayo 18 , 2010 Publicado Mayo 18 , 2010 Hola amigos, necesito ayuda con la bomba de baldeo. Tengo instalada una en el barco y no dispone de presostato para que pare cuando cierro el grifo, por lo que tengo que encender y apagar la bomba cuando baldeo. En la náutica me han comentado que los presostatos se estropean con facilidad con el agua salada, y no lo dudo, pero sabeís de otro sistema para que no tenga que encender y apagar la bomba cada vez que quiero baldear.saludos en mi barco tambien tenia una bomba de baldeo y tenia que estar conectandola cada vez que queria utilizarla fui a la ferreteria compre el mas barato unos 19e se lo instale hace dos años y ningun problema Citar
hinchado Publicado Mayo 19 , 2010 Autor Publicado Mayo 19 , 2010 Pondré presostato, decidido. Gracias amigos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.