alpipe Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 Ayer estuvimos al jigging por la parte de Chiclana. Os pongo fotos de las primeras piezas de pargitos al jigging. Por cierto hablé con Josema 29 y escuché a palpuja. Uploaded w Uploaded with ImageShack.usith ImageShack.us Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 si señor muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 Parg uitos.......puedes quitarle lo de "itos". Enhorabuena ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 Enorabuena Alpipe, me imagino que estas capturas te han puesto pilas ¿Ehhhhhh? Saludos. Enorabuena Alpipe, me imagino que estas capturas te han puesto pilas ¿Ehhhhhh? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 Felicidades alpipe, esto va cogiendo ya color. Que ganas tengo de estrenarme con el jigging (salvo una llampuga pequeña y "cienes y cienes" de caballas no he tenido suerte). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 (editado) Felicidades alpipe, esto va cogiendo ya color. Que ganas tengo de estrenarme con el jigging (salvo una llampuga pequeña y "cienes y cienes" de caballas no he tenido suerte).Saludos jajjaja a mi me pasa lo mismo... solo caballas y de vez en cuando alguna capturilla aislada buenos pargos, cuanto peso el mas grande? Editado Mayo 17 , 2010 por jimen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandido50 Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 Felicidades Alpipe ...pero la proxima vez deja los "parguitos" pequeños y dedicate a los grandes Un saludo y enhorabuena (con mucha envidia) por la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alpipe Publicado Mayo 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 Gracias a todos, por las felicitaciones. El pequeño pesó 2,350kg y el grande 5.600kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Mayo 17 , 2010 Compartir Publicado Mayo 17 , 2010 Gracias a todos, por las felicitaciones.El pequeño pesó 2,350kg y el grande 5.600kg. ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 19 , 2010 Compartir Publicado Mayo 19 , 2010 Tengo yo una coordenada de una piedra muy buena que está por tu zona, a lo mejor es la misma, mandame la tuya para comprobarlo , enhorabuena por los pargos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Mayo 30 , 2010 Compartir Publicado Mayo 30 , 2010 Tengo yo una coordenada de una piedra muy buena que está por tu zona, a lo mejor es la misma, mandame la tuya para comprobarlo , enhorabuena por los pargos :045: :045: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.