Miembros chacas Publicado Febrero 25 , 2005 Miembros Publicado Febrero 25 , 2005 Hola a todos los locos de la pesca Me llamo Victor y soy nuevo en este foro aunque no en el tema de la pesca. Soy de malaga y me flipa todo lo relacionado con el mar, aunque la pesca que mas practico es el surfcasting y la caña de mano o Inglesa. Espero que podamos compartir buenos momentos BUENAS PESQUERAS A TODOS Citar
clap605 Publicado Febrero 25 , 2005 Publicado Febrero 25 , 2005 CHACAS pasa y ponte comodo y buena ............ Citar
gorrion Publicado Febrero 25 , 2005 Publicado Febrero 25 , 2005 Hola chacas. ................................................ .............................................................. Citar
jmmm Publicado Febrero 26 , 2005 Publicado Febrero 26 , 2005 paisano, con esta gente aprenderás tela... marinera. saludos. Citar
Miembros chacas Publicado Marzo 1 , 2005 Autor Miembros Publicado Marzo 1 , 2005 Gracias por la bienvenida señores; Tios estoy alucinando, creo que llevo toda la vida buscando un lugar como este, desde el dia que lo descubri estoy enganchado leyendomelo todo y es genial, estoy aprendiendo mas que en 20 años de aficionado, gracias a todos por compartir con los demas vuestros conocimientos. Espero coger confianza y que me inviteis algun dia a una jornada de pesca con los maestros. un saludo y buena pesquera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.