Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, he comprado unos jigs de duel en colores fluor (sin luz brillan), uno es el aile metal archi conocido pero en tono blanco y amarillo fluor, el otro es una imitacion de calamar de 12 grs. tambien fluor que se llama little kleio (buena pinta).

¿cuando funcionaran mejor los fluor? supongo que con poca luz o ninguna y cogiendo mas columna de agua.

¿funcionan tambien de dia?

Saludos y buena pesca

Publicado

al ser señuelos de colores claros llaman mucho la atencion de los peces asi que un señuelo de esas caracteristicas te vale tanto de dia como de noche yo los utilizo mas de noche y cuando esta nublado, amaneciendo o anocheciendo :bowdown:

Publicado

Gracias ivan09, me confirmas lo que yo creia, pero como se ven tanto en la oscuridad creia que pareceria un señuelo no

real, aunque esta claro que ven algo en movimiento les llama la atencion y lo atacan.

Un saludo y buena pesca....

Publicado

los peces en la oscuridad todos tienen aunque sea poco algo de brillantes que es lo que imita esos señuelos :)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...