YANIN Publicado Febrero 24 , 2005 Compartir Publicado Febrero 24 , 2005 HOLA COMPAÑEROS!!!! Después de dos meses de ausencia por éste foro , el cual hechaba de menos, quiero exponer que dicha ausencia ha sido motivada por temas mayores relacionadas con mi trabajo. Por tal motivo no pude dar las gracias a todas aquellas personas que me felicitaron para mi cumpleaños el pasado 20 de enero y por ello pido disculpas. Igualmente me hubiera gustado compartir con vosotros esa entrada al año 2005 , u ofrecer esa " Feliz Navidad y próspero año nuevo " ´ Por ello a todos los que me conocen espero me DISCULPEN, comprendan y desde aquí les mando un saludo. Aprovecho también para saludar al resto del foro ¡¡ REPITO !! UN SALUDO .........Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Febrero 24 , 2005 Compartir Publicado Febrero 24 , 2005 Hola Yanin, bienvenido al foro de nuevo!! Por suerte este rinconcito en internet que tenemos no supone ninguna obligacion y cada uno nos dejamos caer por aqui cuando podemos. Si por causas mayores estas ausente, pues no te preocupes, no hacen falta disculpas. Ya sabes que aqui siempre seras bien recibido. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Febrero 24 , 2005 Compartir Publicado Febrero 24 , 2005 saludos desde la mancha. no nos conocemos pero bienvenido al de nuevo. y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YANIN Publicado Febrero 25 , 2005 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 HOLA DE NUEVO!! Quizá se me ha olvidado decir que me he reenganchado de nuevo, dejo de estar ausente , por lo que aquí estaré participando o lo que haga falta UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 de nuevo al y buena pesca cibernetica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 RE Yanin !! Se te echaba en falta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 Pues ves poniendote en marcha que desde que no estás aquí, se han cojido buenas piezas, sobre todo a jigging. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgo Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 YANIN No nos conocemos, pero bienvenido y un fuerte saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 Yanin me alegra verte de nuevo por aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 Por tu regreso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 ...................................................... ........................................................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cuñaooo Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 de nuevoa al Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 YANIN otra vez, ya te haciamos de menos, se notaba tu falta , a ver si ahora ya podemos seguir otra vez tus andanzas pesqueras y buena ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 25 , 2005 Compartir Publicado Febrero 25 , 2005 de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Febrero 27 , 2005 Compartir Publicado Febrero 27 , 2005 Bienvenido a bordo de nuevo compañero! La verdad es que ya se te hechaba de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Febrero 27 , 2005 Compartir Publicado Febrero 27 , 2005 bienvenido a bordo de nuevo compañero! La verdad es que ya se te hechaba de menos por estos lares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.