IlIcItAnO Publicado Mayo 14 , 2010 Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 hola estoy apunto de comprarme este carrete ,vosotros me dais el visto bueno?o como veis el carrete ,soy principiante en esto pero me defiendo bien.pero aun me queda mucho mucho por aprender gracias a vosotros ejeje,saludos y contestarme porfavor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Mayo 15 , 2010 Compartir Publicado Mayo 15 , 2010 hola estoy apunto de comprarme este carrete ,vosotros me dais el visto bueno?o como veis el carrete ,soy principiante en esto pero me defiendo bien.pero aun me queda mucho mucho por aprender gracias a vosotros ejeje,saludos y contestarme porfavorun buen carrete,aunque pesado fiable,duro,buen freno buena salida de hilo.en fin un shimano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Mayo 15 , 2010 Compartir Publicado Mayo 15 , 2010 Yo tengo un par de ellos, y como dice el compañero, no lo puede haber explicado mejor. Por ese precio habra quien te recomiende otro, yo de momento no los cambio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jose75 Publicado Mayo 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2010 yo t b pesco con esos carretes. y para mi gusto y el tipo de pesca q realizo son perfectos. ahora q para gustos los colores. yo no los cambio. buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Mayo 15 , 2010 Compartir Publicado Mayo 15 , 2010 Ami me gusta bastante yo tengo uno y me ba muy bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros volldamm Publicado Junio 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 3 , 2010 Muy buenas! Pues como te han dicho de este carrete una maravilla,tengo una pareja y van de fabula,son bonitos,van suaves,ahora algo pesado pero su bobina extra se agradece. Ahora eso si que no te fallen, tngo uno en reparacion porque la bobina dejo de bajar y subir. Dicen que es un fallo que ya lo habian corregido,parece que alguno se les ha escapado.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.