llesum Publicado Mayo 14 , 2010 Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 Hola a todos/as,adjunto la circular que e recibido para que todos tengamos conocimiento de está. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Petronio Publicado Mayo 14 , 2010 Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 Pues muchas gracias por compartir esa información Ilesum, siempre sería bueno para los que no pudieramos asistir que se pudiera extractar lo más interesante de lo dicho en esa conferencia y si no, todavía mejor, un vídeo con las intervenciones que en ella tuvieran lugar. A ver que se pudiera hacer al respecto. Un saludo compañero.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Mayo 14 , 2010 Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 (editado) BIEN POR EL FISCAL..... Informad de las conclusiones cuando se pronuncien pues no se indican en el comunicado. ¿Puedo decirle a un urbano que me deje tranquilo y se marche a otro sitio a molestar? Otra cosa llesum: Tengo 3 licencias de pesca : Cataluña, País Vasco y Castilla León y en 2 de ellas la califica de "recreativa" pues los Decretos de las CA así lo definen Editado Mayo 14 , 2010 por surfspiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Mayo 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 BIEN POR EL FISCAL.....Informad de las conclusiones cuando se pronuncien pues no se indican en el comunicado. ¿Puedo decirle a un urbano que me deje tranquilo y se marche a otro sitio a molestar? Otra cosa llesum: Tengo 3 licencias de pesca : Cataluña, País Vasco y Castilla León y en 2 de ellas la califica de "recreativa" pues los Decretos de las CA así lo definen Esperemos a la conferencia para sacar conclusiones. !Ojo! jamas devemos faltarle el respeto a la autoridad,nos pueden denunciar por Desacato,simplemente dememos demostrarle que sabemos nuestros derechos sobre lo que estamos haciendo. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Mayo 14 , 2010 Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 !Ojo! jamas devemos faltarle el respeto a la autoridad,nos pueden denunciar por Desacato,simplemente dememos demostrarle que sabemos nuestros derechos sobre lo que estamos haciendo. No han venido nunca a "molestarme" ni los urbanos ni ningún agente.. la verdad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.