Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a tdos! e visto un anuncio de un tal banjo minnow... es verdad ke funciona tambien?? ay alguien ke lo aya usadoo?? donde lo puedo comprar??

al parece es muy bueno.. pero kiero opiniones xfa.. graciass

• Miembros
Publicado

si... pero no me lo aclaran.. podrian pasarme el link dse alguna pagina donde comprarlo barato en españa.. u opiniones.. cualkier cosa me ayudaria...

graciasss

Publicado

¿ Como que no te lo aclaran ? Mas claro agua:

Tambien te digo que hay vinilos que se mueven mejor y son mas baratos.

Otra cosa, no te fies de los anuncios jeje.Saludos y buena pesca.

¿Te queda suficientemente claro?, solo tienes que fijarte en la clase de artículos que se suelen vender en teletienda, como aquella caña plegable... o los fantásticos cuchillos GINSU que se rompían solos en el lavavajillas

Vete a una tienda de pesca de confianza , no de cinturones para adelgazar y crema de baba de caracol, y dejate aconsejar

• Miembros
Publicado

seguro ke tienes razon....

pero no se.. veo ese video tan llamativo, y te keda la duda.. pero gracias... si alguien lo a usado ke me lo diga.. gracias

Publicado

Tioo compratelossss pero yaaaa, ¿no ves que si los metes en una pecera llena de black basses por lo menos UNO te pica siempre?

Notese el sarcasmoo!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...