jvcmoc Publicado Mayo 12 , 2010 Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 Me parece que tiene pocos CV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Mayo 12 , 2010 Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 (editado) me parece pequeño joaquin un saludo Editado Mayo 12 , 2010 por PALPUJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lestat Publicado Mayo 12 , 2010 Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 tienes claro que el motor va dentro de la embarcacion no? jejejeje Pedazo bicho, asi a ojo debe ser de grande como un edificio de un par de plantas no? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Mayo 12 , 2010 Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 me invitas a mi a mi familia entera a montar en tu chalupa? que con las medidas que tiene el motor y se queda pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 se te va a quedar demasiados huecos en la caja de motor y sentina no?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 Si no te lo descambian, de auxiliar te podria valer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BrOwSeR Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 ami me interesa tiene funcion de molinete para el ancla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 se lo podiamos poner a este bote auxiliar, jejeej Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelWillyn Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 yo lo veo mas bien para ponerlo en la proa para atracar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 Yo he preparado este para el curri de fondo, pero meha faltado espacio para el auxiliar, Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.