Mr hyde Publicado Mayo 10 , 2010 Publicado Mayo 10 , 2010 (editado) Hola a todos, He decidido cambiar mi equipo, tengo actualmente 3 cañas Shimano alivio 390 y he pensado en comprarme una pareja de alguna de estas dos. La Sthealth porque leí una prueba que le hicieron en Pesca mar y la verdad esque todo eran cosas buenas. Con respecto a la cyclone mas o menos ronda el mismo precio, tambíen es híbrida y anteriormente tuve una kali, nada que ver con cualquiera de estas dos, que me dio muy buenos resultados y me encantaba pescar con ella. Me gustaría saber la opinión vuestra y si además habéis probado alguna de ellas mejor. Gracias Editado Mayo 10 , 2010 por Mr hyde Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Mayo 11 , 2010 Publicado Mayo 11 , 2010 Hola a todos, He decidido cambiar mi equipo, tengo actualmente 3 cañas Shimano alivio 390 y he pensado en comprarme una pareja de alguna de estas dos. La Sthealth porque leí una prueba que le hicieron en Pesca mar y la verdad esque todo eran cosas buenas. Con respecto a la cyclone mas o menos ronda el mismo precio, tambíen es híbrida y anteriormente tuve una kali, nada que ver con cualquiera de estas dos, que me dio muy buenos resultados y me encantaba pescar con ella. Me gustaría saber la opinión vuestra y si además habéis probado alguna de ellas mejor. Gracias Este mismo artículo lo podría haber escrito yo hace 1 semana. Yo estaba entre estas 2 cañas también. He visto funcionar solo la Abu y es BESTIAL como responde. La Cyclone tb tiene muy buena pinta pero no la he visto fuera de las 4 paredes de la tienda, la he tenido montada en la mano y es muy muy ligera, aunque para mi gusto un pelín demasiado blanda. Por eso ayer me compré la Abu stealth power hybrid. Q es muy bonita, lleva las low rider ovaladas y aunque aun no he lanzado con ella por que el clima no me ha dado la oportunidad, he visto a varias personas lanzar con ella tanto por encima de la cabeza como a OTG y responde más que bien. Y por 139 euros tienes una caña de alta gama... Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 Ey, no t lo pienses más, la Abu Garcia. IMPRESIONANTE!! con nada de esfuerzo lanzarás tan lejos como con la alivio pegando garrotazo, te lo garantizo. Y muy sensible, pero sin pasarse, no se mueve el puntero con las pequeñas olas ni nada. Un 10. Citar
titad Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 se me estan poniendo los dientes largos,habra que ir a reservarla ya. un saludo Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 se me estan poniendo los dientes largos,habra que ir a reservarla ya. un saludo El otro dia fui con josevlc a pescar, él tb se ha pillao 2 de estas en Arrecife (para más datos). Con la bobina cónica del Scepter ningún lance bajaba de las 90 vueltas...hicimos uno cada uno de 120 vueltas (por encima de la cabeza) y aunque no creo en los metros reales contando vueltas, el Scepter recoge 1,14m por vuelta... Aún estamos cogiendoles el tranquillo, las mias llevan 3 salidas y las suyas una, pero ahi vamos contentísimos los dos con ellas. Un saludo compañero!! Citar
josevlc Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 hola como ya dice valenciano surfcasting, la abu es una pasada para el precio que tiene, yo no soy un gran lanzador, mi tecnicas no es ni normal y hos digo que yo el primer dia sin darle fuerte se sacaban unas 120 vueltas del tica scepter. y la caña marca muy bien!!!! sin duda estoy flipando con ella. los lances eran por encima de la cabeza y no eran a tope, no quiero ni pensar como saldra el plomo a otg... un saludo!!! valenciano surfcasting eres un crack!!!! Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 hola como ya dice valenciano surfcasting, la abu es una pasada para el precio que tiene, yo no soy un gran lanzador, mi tecnicas no es ni normal y hos digo que yo el primer dia sin darle fuerte se sacaban unas 120 vueltas del tica scepter. y la caña marca muy bien!!!!sin duda estoy flipando con ella. los lances eran por encima de la cabeza y no eran a tope, no quiero ni pensar como saldra el plomo a otg... un saludo!!! valenciano surfcasting eres un crack!!!! Jajajajaja y tú un máquina chaval, q últimamente te llevas todos los peces jajaja. Un saludo compi. Citar
Mr hyde Publicado Mayo 16 , 2010 Autor Publicado Mayo 16 , 2010 jejeje, la cosa es que estoy loco por pillarmelas, pero kiero hacer bien las cosas y vender antes tres shimano alivo 390 BX que tengo, porque si nó se que al final se quedan pudríendose en el armario. xDDD. Tendré que esperar hasta poder ponerlas a la venta ya que no cumplo todavía los requisitos del foro xD. Están nuevas con una salida a ver si tengo suerte xD. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.