Manelpesca Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 (editado) He visto una nueva versión la 5,50 con alguna modificación y no sé si serán importantes aunque no esta de mas actualizarle. Me he fijado que es mas complicado descargarlo para copiarlo a una tarjeta y bajarlo así al barco, habla de conectar el GPS al ordenador y de no se que de actualizaciones automaticas. Antes se descargaba bajandolo a una carpeta en "C" despues se ejecutaba y se cargaba en la tarjeta y todo OK, ahora no lo se. ?alguno lo ha hecho¿ Saludos Editado Mayo 9 , 2010 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 No lo he probado todavia, lo hare si merece la pena y de camino aprendere como es el cambio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Lo han copmplicado un poquillo. Hay que bajarse si no recuerdo mal, el actualizador completo y luego seleccionas el modelo de cacharro que tienes, pones la tarjeta y te carga el tema en ella. Loq ue pasa es que antes era más sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Mayo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 (editado) Lo han copmplicado un poquillo. Hay que bajarse si no recuerdo mal, el actualizador completo y luego seleccionas el modelo de cacharro que tienes, pones la tarjeta y te carga el tema en ella. Loq ue pasa es que antes era más sencillo Yo h intentado hacerlo así, lo he descargado y me reconoce el dispositivo (la tarjeta) pero me dice que no hay cambios y los tiene que haber porque hace tiempo que no actualizo. Como ví que había algun problema con la versión 5.40 no actualice. Saludos Editado Mayo 10 , 2010 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.