Jump to content

Ayudadme a decidirme para la compra...! pliss


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros, muchas gracias por este foro lo primero....mi tema es que llevo 8 meses viendo barcos, mas de 20 modelos que he visto, me he decantado por estos tres....Mira ria 8- san remo 7.50 y sabor 7.50, de estos dos ultimos me han hablado muy bien pero el mira ria 8 no se nada de el ni siquiera lo he visto solo por revista.....Alguien lo ha probado o lo tiene? cual me aconsejais de los tres? el uso va a ser pesca y un poco tambien con la familia...y otra duda en san remo y el mira aceptan doble motorizacion....que es mejor uno de 300 o dos de 150cv? influira mucho el consumo? bueno estoy echo un lio, muchas gracias de antemano..... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno monchito es un buen dilema jaja,

san remo no está mal y me gustaba bastante pero cuando la e visto navegar ya no me gusta su forma de ir pero es un buen barco,

mira ria aparentemente tiene empaque de buen barco,hablan bien y regular,aun no la e visto y repasado a fondo pero este fin de semana lo haré ya que es la feria de nautica en malaga y me aseguran que la ponen y voy mas que nada a eso a verla y repasarla si no la as visto te aconsejo que lo hagas,

sabor 7,50 tiene una pinta estupenda y los datos de las pruevas así lo demustran,estabilidad muy buena y navega de maravilla,

un motor o dos motores,

mas seguridad dos que uno pero mas gasto mas consumo y doble mantenimiento eso ya tu bolsillo es el que manda jaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cuando vuelvas de malaga dime algo de la mira ria haber que te ha parecido....aparentemente en larevista tiene buenos acabados pero en vivo y en directo es como se aprecia todo mejor...gracias por el consejo.un saludo

Editado por monchito31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios