Jump to content

Ayudadme a decidirme para la compra...! pliss


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros, muchas gracias por este foro lo primero....mi tema es que llevo 8 meses viendo barcos, mas de 20 modelos que he visto, me he decantado por estos tres....Mira ria 8- san remo 7.50 y sabor 7.50, de estos dos ultimos me han hablado muy bien pero el mira ria 8 no se nada de el ni siquiera lo he visto solo por revista.....Alguien lo ha probado o lo tiene? cual me aconsejais de los tres? el uso va a ser pesca y un poco tambien con la familia...y otra duda en san remo y el mira aceptan doble motorizacion....que es mejor uno de 300 o dos de 150cv? influira mucho el consumo? bueno estoy echo un lio, muchas gracias de antemano..... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno monchito es un buen dilema jaja,

san remo no está mal y me gustaba bastante pero cuando la e visto navegar ya no me gusta su forma de ir pero es un buen barco,

mira ria aparentemente tiene empaque de buen barco,hablan bien y regular,aun no la e visto y repasado a fondo pero este fin de semana lo haré ya que es la feria de nautica en malaga y me aseguran que la ponen y voy mas que nada a eso a verla y repasarla si no la as visto te aconsejo que lo hagas,

sabor 7,50 tiene una pinta estupenda y los datos de las pruevas así lo demustran,estabilidad muy buena y navega de maravilla,

un motor o dos motores,

mas seguridad dos que uno pero mas gasto mas consumo y doble mantenimiento eso ya tu bolsillo es el que manda jaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cuando vuelvas de malaga dime algo de la mira ria haber que te ha parecido....aparentemente en larevista tiene buenos acabados pero en vivo y en directo es como se aprecia todo mejor...gracias por el consejo.un saludo

Editado por monchito31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el año pasado me quedé con las ganas de verla,este año me han confirmado que si la traen y jose de rodimotor me lo dijo el sabado en la quedada de marbella que nos presentó y esplicó la shiren 27,

efectivamente tengo que mirarle muchas cosas a este barco ya que lo tengo muy en cuenta para cuando cambie de barco,

la sabor 7,50 tambien tengo que verla ya que es una candidata seria,

si me acuerdo echaré fotos y veré los acabados a fondo aunque sean las fotos con el movil jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miraria800.jpg

cascovt.jpg

baeraw.jpg

dinet.jpg

timonera.jpg

puertaaseo.jpg

trampilla.jpg

neverayhornilla.jpg

camarotew.jpg

bueno señores hoy por fin e conseguido ver la miraria 800 y me e llevado una grata sorpresa,es un buen barco por lo visto aunque aun me falta lo principal que es probarla jaja,pero comentar que tiene muy buena carena,buenos tambuchos para estiba una dinet impresionante muy buenos acabados y bien terminados,buenos materiales tanto de maderas como de aceros inxidable tornilleria y cojines,el barco está muy bien para pesca paseo ya que pueden pecnoctar 4 sin problemas,ahora pasaré algunas fotos para que os vayais haciendo una idea,pero si deciros que el que piense cambiar al menos que la vea eh,

monchito verla si puedes es una maravilla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miraria800.jpg

cascovt.jpg

baeraw.jpg

dinet.jpg

timonera.jpg

puertaaseo.jpg

trampilla.jpg

neverayhornilla.jpg

camarotew.jpg

bueno señores hoy por fin e conseguido ver la miraria 800 y me e llevado una grata sorpresa,es un buen barco por lo visto aunque aun me falta lo principal que es probarla jaja,pero comentar que tiene muy buena carena,buenos tambuchos para estiba una dinet impresionante muy buenos acabados y bien terminados,buenos materiales tanto de maderas como de aceros inxidable tornilleria y cojines,el barco está muy bien para pesca paseo ya que pueden pecnoctar 4 sin problemas,ahora pasaré algunas fotos para que os vayais haciendo una idea,pero si deciros que el que piense cambiar al menos que la vea eh,

monchito verla si puedes es una maravilla,saludos

La verdad es que mala pinta no tiene y grande es, y creo que el precio es muy competitivo, no se si es debido a la mano de obra muy económica o algo tiene de materiales que no vemos ya que esta unidad nos elimina a todos los Españoles de un soplido en esta eslora, y ya podemos espabilar porque este barco es de una eslora y Manga superior a muchas y tiene pinta de navegar bastante bien. Mi cabin 800 igual si sera igual de grande pero para llegar a ese precio ni idea como hacerlo sin bajar calidad de materiales o ponerme a fabricar en otros lares y eso no lo haré.

Un abrazo al foro

Robert

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno,rober la calidad de los materiales son buenos te lo aseguro e sacado la puerta del baño para que se vea bien la calidad,los aceros inox solo hay que verlos,las cornamusas y muchas cosas que me fijé,imagino que la mano de obra en portugal a de ser mas barata que en españa si no no tiene esplicacion,

ah segun pude pillar los materiales los compra en italia eh nada de china,

aquí teneis un video de ella en navegacion,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Monchito.

Sobre los tres modelos que tienes dudas yo te puedo hablar de dos de ellos, la MiraRia y la San Remo, la Sabor solamente la he visto en el salón nautico de BCN, tenia buena pinta en acabados, pero no la he probado.

Yo tambien tenia tus mismas dudas entre varios barcos y despues de darle vueltas y vueltas, probarlos, pedir presupuestos etc...al final me he decantado por la San Remo.

Con esto no quiero influir en tu decisión, sólamente darte mi opinión.

Primero de todo tienes que tener claro para que quieres el barco... Pesca, paseo, pesca y paseo, crucero y dormir a bordo, cuanta gente vais normalmente. etc...

Aunque a simple vista parecen el mismo barco y vengan de astilleros cercanos al final te das cuenta que no lo son. Lo ideal es que los pruebes y saques tu mismo las conclusiones.

Los dos son buenos barcos, pero tienes que quedarte con el que mejór se adapte a lo que tu buscas.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno,rober la calidad de los materiales son buenos te lo aseguro e sacado la puerta del baño para que se vea bien la calidad,los aceros inox solo hay que verlos,las cornamusas y muchas cosas que me fijé,imagino que la mano de obra en portugal a de ser mas barata que en españa si no no tiene esplicacion,

ah segun pude pillar los materiales los compra en italia eh nada de china,

aquí teneis un video de ella en navegacion,saludos

Pues Azote si encima los acabados son de calidad es la reostia y lo llevamos mal los Españoles, de todas formas igual digo una cosa que la otra, esa unidad no navega nada bien o los motores no estan bien colocados ya que o estan muy bajos que fijate que va empopado con mar plana y el trim esta a media por lo cual tendria que ir recta como un rayo y no es asi.Pero repito igual es un mal montaje de los motores.

Un abrazo amigo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente la del video no navega bien por mala intalacion de motores estan demasado bajos montados ya si saben donde montarlos gracias a rodimotor que se a calentado el coco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...