Miembros ropi56 Publicado Mayo 6 , 2010 Miembros Publicado Mayo 6 , 2010 Hola a tod@s: Me estoy preparando el Per por libre, me examino en junio en Sevilla. Ruego que si alguno se ha examinado en Marzo en Andalucia y me pudiera hacer el favor de subir al foro el examen, le estaria eternamente agradecido. Un saludo Citar
Orfoz Publicado Mayo 13 , 2010 Publicado Mayo 13 , 2010 Hola ropi dame tu correo y tardamos menos, yo tengo el del 27/03/10 de cadiz,te vale si es asi te lo mando en un periquete a tu correo,un saludo Citar
Miembros ropi56 Publicado Mayo 13 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 13 , 2010 (editado) Hola ropi dame tu correo y tardamos menos, yo tengo el del 27/03/10 de cadiz,te vale si es asi te lo mando en un periquete a tu correo,un saludo Hola: Gracias por contestar, claro que me interesa porque el examen de marzo es el mismo que se hizo en Huelva. Te he puesto en un mensaje privado mi direccion de correo Muchas gracias y un saludo Editado Mayo 13 , 2010 por ropi56 Citar
Miembros ropi56 Publicado Mayo 14 , 2010 Autor Miembros Publicado Mayo 14 , 2010 Hola: Por fin conseguí el examen, así que muchas gracias de todas formas. Un saludo Citar
Miembros barro Publicado Mayo 28 , 2010 Miembros Publicado Mayo 28 , 2010 Hola No se si estoy escribiendo en tema correcto...Quiero sacarme la licencia de pesca para orilla y cerca de orilla (desde embarcacion).Como es el procedimiento?Que licencias son?Vivo en Bonares(Huelva). Gracias Saludos Citar
Miembros lilotres Publicado Junio 10 , 2010 Miembros Publicado Junio 10 , 2010 Buenas tardes a todos. yo tengo el mismo problema que ropi, me examino el sábado del PER y aun no tengo el examen de marzo!!! Lo he buscado por todas partes y no hay manera. Alguien me puede ayudar??? Mi correo es [email protected] Un saludo y muchas gracias de antemano. Citar
Miembros navallana Publicado Septiembre 1 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2010 Hola compañeros, Me examino del PER en Sevilla el día 16 de octubre, me lo estoy preparando por libre y no tengo examenes recientes de Andalucia. tengo varias preguntas respecto al tema por si me podriais ayudar: ¿´Qué exámenes y cuantos han repetido? ¿Alguien me los puede pasar? ¿Si apruebo algunas asignaturas pero suspendo otras me las guardan para la siguiente convocatoria? Muchas gracias a todos, un saludo Citar
Miembros peper Publicado Octubre 3 , 2010 Miembros Publicado Octubre 3 , 2010 (editado) Hola compañeros, Me examino del PER en Sevilla el día 16 de octubre, me lo estoy preparando por libre y no tengo examenes recientes de Andalucia. tengo varias preguntas respecto al tema por si me podriais ayudar: ¿´Qué exámenes y cuantos han repetido? ¿Alguien me los puede pasar? ¿Si apruebo algunas asignaturas pero suspendo otras me las guardan para la siguiente convocatoria? Muchas gracias a todos, un saludo Respecto a la última pregunta yo hace unaos años me examiné en Málaga, me suspendieron junto con el 60% de la academia donde me lo preparé, y nos fuimos a Murcia y aprobamos todos, por lo que no te guardan ninguna asignatura. Saludos y suerte Editado Octubre 3 , 2010 por peper Citar
no_friends Publicado Octubre 18 , 2010 Publicado Octubre 18 , 2010 hola,me quiero sacar la titulacion PER, aver si alguien me podria ayudar y enviarme algun examen de la ultima convocatoria,para poder hacerme una idea. Muchas gracias de antemano y Un Saludo a [email protected] correo es [email protected] Citar
Miembros marea Publicado Dic 8 , 2010 Miembros Publicado Dic 8 , 2010 hola a todos soy nuevo en este foro y me gusta ria saber si alguien se a sacado ultimamente el p.e.r en almeria porque voy a examinarme y me gustaria saber si alguien tiene el examen que en andalucia te hacen si alguien lo tuviese me gustaria que me lo dejaran un saludo Citar
Miembros jesus_quik Publicado Enero 3 , 2011 Miembros Publicado Enero 3 , 2011 hola buenas, que debo hacer y donde debo ir para prepararme el PNB por mi cuenta en sevilla?? un saludo! Citar
cayetano Publicado Enero 4 , 2011 Publicado Enero 4 , 2011 hola Yo no soy de andalucia, soy de murcia pero si os metes en la pagina del carm( camara Region de Murcia), hay teneis todos los examenes de este año en Murcia, esta es la pagina de murcia, aqui publican los examenes respuesta y las convocatorias, imagino que en Andalucia sera igual solo que habra que saber donde buscar http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=18360&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8859,9503 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.