Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

indudablemente de tres tramos, las telescopicas son mas comodas de usar pero una vez que te acostumbres no querras otras, las cargas mejor, lances mas efectivos .....

un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado

SE MUEVE ALGO POR LA ZONA O QUE?

ESTE VIERNES QUIERO SALIR ARENALES O PINET. :bienvenido:

• Miembros
Publicado

Pues yo en el pinet no me como un rosco por el dia y de noche no e ido aun, santa pola por la noche te puede dar alguna alegria por playa lisa y en arenales de noche algun mabrecito sale :unsure::whistle::cumple:

Publicado

ESQUE YA NO PESCA, NI COMENTA NADA NADIE,,,,? Q ROYO.

• Miembros
Publicado

ESQUE YA NO PESCA, NI COMENTA NADA NADIE,,,,? Q ROYO.

Hola, me han dicho qeu ir a pescar a Arenales en la zona desde el Gran Alacant hasta el pueblo es tonteria y que no hay pescado....me han exagerado o que?, el 3 de julio hicimos el campeonato de empresa en el Altet, fuimos 15 y el primero ganó con 800grms de peso total, estuvimos la mayoria sacando lubinas, supongo que de picifactoria ya que eran todas iguales, alguna doradita y mabres, estamos preparando otro campeonato para septiembre viendo el exito que tuvo y lo bien que lo pasamos, Sorimar nos regaló una caña de carbono de 80 eu. para el campeonato por comprarle el cebo, un detalle si señor,....saludos.

Publicado

:ok:yo suelo pescar a la derecha del toro pasando el espigon hay que andar bastante con cangrejo se sacan bastante peponas gordas

Publicado

sabeis donde venden cetruco?

en euro pesca 2000 los palacios rojales pero si quieres en torrevieja se pueden cojer

Publicado

en euro pesca 2000 los palacios rojales pero si quieres en torrevieja se pueden cojer

gracias a mi me habian dicho que habian en pesca oriol pero yo en euro pesca2000 no lo sabia y eso suelo ir alli a comprar

• 1 mes después...
Publicado

EHH COMPIS, SE ANIMA LA COSA? DESPUES DE HACER EL GAMBA ESTOS MESES,,, EL SABADO HABRA Q IR A LO GRADE PAL TORO NOS VEMOS POR ALLI

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

Hola ,soy nuevo en esto de la pesca, me gusta mucho el silvestrismo pero me pica la curiosidad esto de la pesca. Hay algun sitio bueno ahora por santa pola o los alrededores??

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...