Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

yo suelo utilizar un 3g , pero me he pasado al nou cast sin memoria en 0.40. lo mejor que he provado en hilo para empetillados

Publicado

para mi el isso profesional no es un buen hilo, si, resiste mucho pero tiene una memoria espectacular :S en 2 o 3 lances ya te viene super liado todas las veces, prefiero el gorilla o tatanka de tubertini y, uno que me sorprendio gratamente el protako tecno-one, muy resistente super transparente y sin memoria, una delicia de hilo

Publicado

Coincido con algunos compañeros pero no te calientes mucho la cabeza y ve del tirón a por el awa-shima bobina que sale un sargo, traen 250 metros y los hay de todos los diámetros que quieras, y no te tiene que salir más caro de 8 euros, calidad-precio lo mejor.

Publicado
ayer por la noche prove el nou cast sin memoria del 35 y me parecio muy bueno mejor que el 30 y encima saco pescado y a 4 euros 100m que e le puede pedir mas

hola me podrias decir donde as comprado este hilo o alguno de almeria donde encontrarlo

Publicado

yo opino de lo mio porque empece ace poco con fluorocarbonos y no puedo opinar mucho, estoy usando el berkleys trilene 100%fluorocarbon del 0.38 7euros 50metros y me ba muy bien ayer con unas buenas olas y mas de 2metros de gameta y no se me lio ni una sola vez, tambien el sert silanium me lo recomendo un buen amigo y ba a ser el proximo que me compre porque tambien ablan muy bien de el

Publicado

yo normalmente uso el 4.5 kilos de amnesia y ayer use el 9,5 y con mar bastante fuerte y al final con algas y todo ni un lio

• 3 semanas despues...
Publicado

He heccho una pesquera con sufix ultraknox, de 35mm en piedra y de maravilla y barato, los de esta casa no mienten, el awasima para piedra leche, y se lia mucho

• Miembros
Publicado

Yo ayer compre el Trilene 0.24 de Berkley a ver que tal. Parece bastante transparente en el agua. Pero no se, un poco cara ... 9€ - 50 metros

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...