pirata-1 Publicado Mayo 6 , 2010 Publicado Mayo 6 , 2010 vendo sonda/plotter garmin 421s, está nueva y procede de un premio obtenido en el pasado desafio mediterraneo de Torredembarra el precio es de 420€ portes incluidos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
BrOwSeR Publicado Mayo 6 , 2010 Publicado Mayo 6 , 2010 vendo sonda/plotter garmin 421s, está nueva y procede de un premio obtenido en el pasado desafio mediterraneo de Torredembarrael precio es de 420€ portes incluidos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Podrias averla puesto antes y te la ubiese comprado
Serdicalo Publicado Mayo 7 , 2010 Publicado Mayo 7 , 2010 Ya tengo sonda y plotter, pero para aclarar: ¿Incluye cartas de alguna zona o es sólo lo que se ve?. Suerte en la venta.
pirata-1 Publicado Mayo 7 , 2010 Autor Publicado Mayo 7 , 2010 es lo que se vé y se dice en el anuncio
BrOwSeR Publicado Mayo 13 , 2010 Publicado Mayo 13 , 2010 Angel si quieres la montamos en el Avi pep de mientras la vendes UP UP UP UP UP
Miembros danielcarlosfuentesramos Publicado Mayo 16 , 2010 Miembros Publicado Mayo 16 , 2010 es lo que se vé y se dice en el anuncio Mandame un privado con tu telefono y hablamos
alfaodecadiz Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 Claro que interesa yo tengo uno bajo y cuando tenga reunido algo de dinero quiero pillarme uno de esos lo que pasa que la cosa esta fatal y encima nos bajan el sueldo ahora mismo es mala epoca para la venta un saludo y suerte
Posts Recomendados