Miembros cholgar Publicado Mayo 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 4 , 2010 hola a todos! me examino en un mes del titulo :patron local de pesca. me examino en Alicante y quisiera a ver si alguien me puede echar un cable con apuntes,o de que va el examen si alguien lo conoce,etc...muchas gracias a todos de antemano.un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amcf Publicado Junio 11 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2010 hola a todos! me examino en un mes del titulo :patron local de pesca. me examino en Alicante y quisiera a ver si alguien me puede echar un cable con apuntes,o de que va el examen si alguien lo conoce,etc...muchas gracias a todos de antemano.un saludo! Me podrias indicar como has hecho para matricularte al examen?¿? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros amcf Publicado Junio 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 14 , 2010 hola a todos! me examino en un mes del titulo :patron local de pesca. me examino en Alicante y quisiera a ver si alguien me puede echar un cable con apuntes,o de que va el examen si alguien lo conoce,etc...muchas gracias a todos de antemano.un saludo! En la red hay libros para prepararte el temario completo. Yo quiero presentarme en proximas convocatorias, si no te importa indicame como y donde te has matriculado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.