gargamel Publicado Mayo 4 , 2010 Compartir Publicado Mayo 4 , 2010 hola a todos me estoy planteando pintar casi todo el barco, ya he conseguido un colega que le va ha dar un chorreo al casco y a partir de ahi tengo alguna duda me han hablado de darle una capa de epoxi, merece la pena? que tal es el antifoulin de hempel? me recomendais alguno? la bañera la tengo hecha una pena de arañazos y manchurrones, la podria pintar? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Mayo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Ayudaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 11 , 2010 Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 El HARD RACIN DE HEMPEL es muy bueno, es que siempre uso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guillem Publicado Mayo 12 , 2010 Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 Pintar todo el casco es un curro... A mi el año pasado se me ocurrio quitar y pintar de nuevo el antifouling y vaya trabajito... Yo use la pintura que me recomendaron en Pinmar, una de Seajet que de momento parece que funciona muy bien. Proximamente quiero pintar el casco , pero tambien es un bastante trabajo. Ellos me recomiendan 2 capas de imprimacion, una intermedia y dos capas mas de esmalte final, cosa que me parece exagerado para lo que es mi barquita. Tienes mucha informacion en su web, www.pinmar.com, o en las de Hempel www.hempel.com o en la de International http://www.yachtpaint.com/spain/default.asp Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Mayo 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 gracias guillem la pagina de hempel ya la vi mirare las otras a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.