Miembros Vispa Publicado Mayo 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 4 , 2010 ¡Hola, buenos días! Soy nueva en el foro y comienzo a adentrarme en el mundo náutico. Mi tío me ha regalado su Zodiac de hace bastantes años. Estaba guardada en un trastero y pensaba que tal vez no estaría en buenas condiciones. La verdad es que sí, aunque le falta una pequeña cosa importarte: una especie de anilla de plástico que permite el cierre de una de las válvulas de aire. ¿Dónde puedo comprar ese pequeño pero importante accesorio? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros strika Publicado Mayo 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 4 , 2010 Hola Vispa, Creo que la solución más inmediata es, a partir de la marca de la neumática, buscar alguna tienda que venda esta marca y ver de que te vendan el artículo en cuestión. Un saludo, Strika. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros EMILIO MORON Publicado Mayo 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2010 ¡Hola, buenos días!Soy nueva en el foro y comienzo a adentrarme en el mundo náutico. Mi tío me ha regalado su Zodiac de hace bastantes años. Estaba guardada en un trastero y pensaba que tal vez no estaría en buenas condiciones. La verdad es que sí, aunque le falta una pequeña cosa importarte: una especie de anilla de plástico que permite el cierre de una de las válvulas de aire. ¿Dónde puedo comprar ese pequeño pero importante accesorio? Muchas gracias Hola, en Nautica Cadiz, le das el modelo y son muy rapidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.