pedro cartagena Publicado Mayo 6 , 2010 Publicado Mayo 6 , 2010 Pero vamos a ver compañero tu pescas en cartagena no¿???YO alguna vez e ido a 120 metros y na de na ay que comerse muchos bokadillos leyendo sonda y dando cañazos saludos Citar
pmberben Publicado Mayo 6 , 2010 Publicado Mayo 6 , 2010 ay que comerse muchos bokadillos leyendo sonda y dando cañazos saludos Pero todavia no me has dicho si tu pescas por cartagena o por torrevieja Citar
viclina Publicado Mayo 7 , 2010 Publicado Mayo 7 , 2010 Pedro, eso de las bacoretas a jigging lo tengo k probar, por lo menos para k no me lo cuenten, jeje! Seguro k hago un buen porron, pero nunca se sabe .... Cuando las vea por mi zona lo intentaremos, no se k forma de recogida y señuelos les gustaran mas, pero probare de todas formas . Un saludo. Citar
pedro cartagena Publicado Mayo 7 , 2010 Publicado Mayo 7 , 2010 Pedro, eso de las bacoretas a jigging lo tengo k probar, por lo menos para k no me lo cuenten, jeje! Seguro k hago un buen porron, pero nunca se sabe .... Cuando las vea por mi zona lo intentaremos, no se k forma de recogida y señuelos les gustaran mas, pero probare de todas formas . Un saludo. señuelos rosa son muy buenos para ellos e recojer a to hostia y asi se cojen por aqui un dia se cojiero 14 y la mas pequeña con 13 kilos Citar
pmberben Publicado Mayo 7 , 2010 Publicado Mayo 7 , 2010 señuelos rosa son muy buenos para ellos e recojer a to hostia y asi se cojen por aqui un dia se cojiero 14 y la mas pequeña con 13 kilos Eso se saco por cabo tiñoso el verano pasao????no???? Citar
pedro cartagena Publicado Mayo 8 , 2010 Publicado Mayo 8 , 2010 Eso se saco por cabo tiñoso el verano pasao????no???? por la parte de cabo de aguas y la cola del conejo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.