Miembros s@mm Publicado Mayo 4 , 2010 Miembros Publicado Mayo 4 , 2010 Hola amigos!! Voy a estar en el camping Ametlla Village en la Ametlla de Mar cerca está la cala de Santes Creus. Quería pescar al toque desde las rocas. Si alguien conoce la zona y me puede aconsejar algun lugar para esta modalidad de pesca, cebo, etc... Buena pesca y saludos a todos Citar
Miembros Charlie B F Publicado Junio 15 , 2010 Miembros Publicado Junio 15 , 2010 Hola amigos!!Voy a estar en el camping Ametlla Village en la Ametlla de Mar cerca está la cala de Santes Creus. Quería pescar al toque desde las rocas. Si alguien conoce la zona y me puede aconsejar algun lugar para esta modalidad de pesca, cebo, etc... Buena pesca y saludos a todos Yo te aconsejo desde la misma escullera del puerto, pero no la que se puede ir andando y en coche. La que se tiene que pasar por debajo de un tunl en la piedra, Ya me contarás si tocas pescado. Suerte Carlos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.