Miembros s@mm Publicado Mayo 4 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 4 , 2010 Hola amigos!! Voy a estar en el camping Ametlla Village en la Ametlla de Mar cerca está la cala de Santes Creus. Quería pescar al toque desde las rocas. Si alguien conoce la zona y me puede aconsejar algun lugar para esta modalidad de pesca, cebo, etc... Buena pesca y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Charlie B F Publicado Junio 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 15 , 2010 Hola amigos!!Voy a estar en el camping Ametlla Village en la Ametlla de Mar cerca está la cala de Santes Creus. Quería pescar al toque desde las rocas. Si alguien conoce la zona y me puede aconsejar algun lugar para esta modalidad de pesca, cebo, etc... Buena pesca y saludos a todos Yo te aconsejo desde la misma escullera del puerto, pero no la que se puede ir andando y en coche. La que se tiene que pasar por debajo de un tunl en la piedra, Ya me contarás si tocas pescado. Suerte Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.