Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:pescando2::pescando2::pescando2:

oscar tu problema no es economico,tu problema es que eres tan perraco que por no bajar a comprarla prefieres ver las fotos por aqui jajajajajajajaj

img00315201102281956.jpg[/img]

img00316201102281957.jpg[/img]

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

pudiendo verlas aki porke me tengo que ir a gastarme los pocos €€ ke tengo jaja y encima con el frio que hace y lo perraco que estoi jajajajajja :whistle: :whistle:

• Miembros
Publicado

enhorabuena sergio!!!!de aqui nada te vemos en la interviu jajajajajjajaja

un saludooo!!

Publicado

enhorabuena sergio!!!!de aqui nada te vemos en la interviu jajajajajjajaja

un saludooo!!

sergio si me pagan bien yo salgo en interviu hay en bolas con la caña y un denton en la mano jjjajajajajajaj

• Miembros
Publicado

sergio si me pagan bien yo salgo en interviu hay en bolas con la caña y un denton en la mano jjjajajajajajaj

jajajajjajajajajajajajjaja

hablare con el director de interviu, haber que se puede hacer...

Publicado

jajajajjajajajajajajajjaja

hablare con el director de interviu, haber que se puede hacer...

ke se ponga en tangaaaaaa de leopardoooo jajajajajajajaja

Publicado

tanga de piel de palometon jejejejejejje

Publicado

tanga de piel de palometon jejejejejejje

pues como no lo tengas tol dia humedo se te arrugara jajajaja

• Miembros
Publicado

yeii ,gente el sabado salimos a calar o que?:pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

Publicado

yeii ,gente el sabado salimos a calar o que?:pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

me parece que el sábado va ha estar chungo, has mirado el tiempo para el sábado?

Publicado

me parece que el sábado va ha estar chungo, has mirado el tiempo para el sábado?

kimba este no mira na..el domingo si que hara sol(de momento)

Publicado

oscar hay un dicho que dice, que la vaca no se acuerda cuando fue ternera, o ya no te acuerdas cuando saliamos con sergio al grao en enero con lluvia frio tormenta y nada nos paraba serguei esta igual quiere su primera piesa pase lo que pase eso es bueno por que esa voluntad solo la tiene aquel que le gusta la pesca esta demostrando valentia para ser miembro del c team

• Miembros
Publicado

oscar hay un dicho que dice, que la vaca no se acuerda cuando fue ternera, o ya no te acuerdas cuando saliamos con sergio al grao en enero con lluvia frio tormenta y nada nos paraba serguei esta igual quiere su primera piesa pase lo que pase eso es bueno por que esa voluntad solo la tiene aquel que le gusta la pesca esta demostrando valentia para ser miembro del c team

jajaja como lo sabes raul ,estoi todo ansiado haber si nos sale algo gordo ya....jejeje lo que pasa que oscar esta ultimamente amariconado jajajaja

bueno chabales si no salimos mañana haber si salimos pronto.

un saludoooo. :pescando: :pescando:

escribirme las paginas de donde mirais el tiempo. gracias :untitled:

Publicado (editado)

http://www.eltiempo.es/baleares-costa/

http://www.aemet.es/es/portada

http://www.skimlevante.com/prediccion/tabla-de-oleaje/?puerto=Castellon

raul por eso mismo se lo digo.porque ya sabemos de que va el tema y pa hacer porra y pasarlo mal mejor quedarse en casita a esperar el buen tiempo

Editado por oskitar cs
Publicado

me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

voy a terminar calando las cañas en la bañera de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

estoy pensando en subirme a onda y pillarle el coche a mi madre asi podremos salir sabado o domingo

Publicado

yo mañana no podre ir por que ire a barcelona a ver el partido pero para la el otro finde prepararse que empesare la temporada en serio

Publicado (editado)

yo igual salgo mañana o el domingo a lanzar.segun como este el tiempo....y si andres me a traido las punteras nuevas o ya me a acabado las hibridas que ayer ya tenia una echa .weno me voi haber que me dice ke supuestamente tenian que estar hoy las 4

Editado por oskitar cs
Publicado

Yeee xavales buenas a todos. Después de 5 días sin ordenador tenía un mono que no veas.

lo de la revista a sido una sorpresa, no me lo esperaba

sergio si salimos en interviu que no comparen tamaños que te dejare mal,jajajaja :052::052::052::052::052:

Publicado

la porra extensible que llevas en el trabajo no cuenta jajajajajjajaja

Publicado

la porra extensible que llevas en el trabajo no cuenta jajajajajjajaja

compares lo que compares siempre salgo ganando,jaja

Publicado

hay que ir preparando ya los bajos de la dorada que ya estan akiiiiii!!!hoy emos salido por el grao unos pocos y ya se a tocao una doradita de 500g,las gordas estan al caer

Publicado

yo con uno me conformo....jejeje

este año ya me tioca amiiiiii jajaja

si pillais uno pekeño ya me hare yo la foto que asi al lado de mis huesecillos parecera mas grande jajaja

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...