shark vader Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 (editado) Bueno en vista que lo del a team sea ido ala mierda por causas que no voy a entrar a discutir porque sino luego como siempre sere yo el malo y aunque imagino quien a borrado el blog pero ya lo dira el si quiere,voy ha abrir la lista para el nuevo C TEAM, esto no es invento mio porque ya en su dia se hablo de hacer 2 equipos y al final eso es lo que va a pasar. asi que abro la lista para ver con quien puedo contar. SHARK VADER JAVI-TIBURON OSKITAR CS JUANJETE RAULMAJES SANSA NINO ? Editado Mayo 3 , 2010 por shark vader Citar
javi-tiburon Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 ese equipo TEAM RACING CCCCCCCCCC jejeje arriba CASTELLONNNNNNNNNN jiji un saludo TEAM C hasta prontoooooooooooooooo Citar
oskitar cs Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 (editado) Bueno en vista que lo del a team sea ido ala mierda por causas que no voy a entrar a discutir porque sino luego como siempre sere yo el malo y aunque imagino quien a borrado el blog pero ya lo dira el si quiere,voy ha abrir la lista para el nuevo C TEAM, esto no es invento mio porque ya en su dia se hablo de hacer 2 equipos y al final eso es lo que va a pasar. asi que abro la lista para ver con quien puedo contar. SHARK VADER JAVI-TIBURON ? yeeee y yo ke???ke aunke me duerma y llege tarde pero llego jaja Editado Mayo 3 , 2010 por oskitar cs Citar
juanjete Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 Hey sergio que buena idea has tenido, habra que hacer camisetas nuevas y todo. Apuntame a mi y me imagino que Kimba también se unira pronto. A partir de aqui ponemos nuestras capturas aquí. El que ha borrado el blog ya lo dira el si no se esconde. Citar
juanjete Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 Javi, Oscar, Sergio vamos a dar guerra los de valencia Citar
oskitar cs Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 abra ke ir abriendose un blog noo??ke este año ya an salio unas cuantas piezas pa ir empezando a llenarlo jeje Citar
raulmajes Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 uno mas bueno nino tambien esta presente para pesca en campo pero el al foro no entra Citar
oskitar cs Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 (editado) Hey sergio que buena idea has tenido, habra que hacer camisetas nuevas y todo.Apuntame a mi y me imagino que Kimba también se unira pronto. A partir de aqui ponemos nuestras capturas aquí. El que ha borrado el blog ya lo dira el si no se esconde. pues aver si lo dice ya porke ami no me a exo ni puta gracia ke lo borren porque era una cosa de todos para cuando montamos la primera salida del c team?? Editado Mayo 3 , 2010 por oskitar cs Citar
shark vader Publicado Mayo 3 , 2010 Autor Publicado Mayo 3 , 2010 yo ya e quitado lo del blog de mi firma del foro Citar
raulmajes Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 SIN PALABRAS OESES OSCAR LA EDUCACION POR DELANTE ADEMAS NOSOTROS SOMOS DE LOS ULTIMOS EN LLEGAR Y LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS QUE HAY NO NOS AFECTAN EL QUE LO A HECHO YA LO DIRA PERO DE PUTA NADA SI NO LA PROXIMA VEZ QUE TE DUERMAS TE DESPERTARE CON AGUA Citar
javi-tiburon Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 Eso eso camisetas, gorras, calzoncillos, tangassssss y un barco del equipo C jejejejeejej. Un saludo a todos equipo. Nos vemos en la próxima sálida, hasta pronto. Ahh y ese interrogante en la lista espero que sea para Kimba. Citar
oskitar cs Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 (editado) Eso eso camisetas, gorras, calzoncillos, tangassssss y un barco del equipo C jejejejeejej. Un saludo a todos equipo. Nos vemos en la próxima sálida, hasta pronto. Ahh y ese interrogante en la lista espero que sea para Kimba. yo como no tengo ningun poblema con nadie para mi ese interrogante es para el que quiera apuntarse.pero eso si sin malos rollos ke sino sergio tendra ke sacar las zun zun a pasear y pegaros unos cuantos zum zum bazoz al culete ehh jaja o sino sacare yo las crossfire ke son mas finitas y esas pican mas jaja Editado Mayo 3 , 2010 por oskitar cs Citar
juanjete Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 Sergio te dejamos a ti lo del blog que eso se te da bien!!!! Citar
raulmajes Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADA YA QUE EL PESCAO A LLEGADO Citar
shark vader Publicado Mayo 3 , 2010 Autor Publicado Mayo 3 , 2010 Sergio te dejamos a ti lo del blog que eso se te da bien!!!! cuando nos juntemos TODOS ya decidiremos lo que hacemos Citar
oskitar cs Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 (editado) cuando nos juntemos TODOS ya decidiremos lo que hacemos pues ai ke darse prisa ke los de la cruz roja ya nos tiene fichaos y no nos dejaran pescar... axabaeremos marjinaos en el espigon.... Editado Mayo 3 , 2010 por oskitar cs Citar
raulmajes Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 oscar que no te as enterado podemos todo el verano Citar
oskitar cs Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 oscar que no te as enterado podemos todo el verano yo no me fiaria...porke como ayan bañistas eyos tienen preferencia Citar
raulmajes Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 como alguien se levante a las 6 a bañarse le dejo el puesto corto una hoja de palmera y le hago vientesillo Citar
oskitar cs Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 como alguien se levante a las 6 a bañarse le dejo el puesto corto una hoja de palmera y le hago vientesillo pos pa eso buscate faena en un xiringito y asi por lo menos cobras por abanicar a la genteee jaja Citar
shark vader Publicado Mayo 3 , 2010 Autor Publicado Mayo 3 , 2010 oscar si la playa no esta vigilada por cruz roja y vamos antes de los bañista no pueden hecharnos que ya nos lo dijo el sabado el de cruz roja Citar
raulmajes Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 de masjista la proxima quedada te tumbas en arena y te hago un completo eso si boca abajo Citar
oskitar cs Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 oscar si la playa no esta vigilada por cruz roja y vamos antes de los bañista no pueden hecharnos que ya nos lo dijo el sabado el de cruz roja yo solo te digo ke la ley dice que los bañistas tiene preferencia sobre los pescadore....aver si luego viene los amigos de verde y nos multan Citar
oskitar cs Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 de masjista la proxima quedada te tumbas en arena y te hago un completo eso si boca abajo dejate de magreos ke ami eso no me va....anoser que sea una tia jaaj Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.