gkr Publicado Mayo 2 , 2010 Publicado Mayo 2 , 2010 buenas....quiero probar distintos tipos de trenzado y queria que algun forero me pueda recomendar marcas.... mi carrete es un shimano dendou marou,,, y suelo mpescar entre 150 y 350 metros...espero vuestras respuestas, gracias por adelantado un saludo Citar
falagan Publicado Mayo 2 , 2010 Publicado Mayo 2 , 2010 buenas....quiero probar distintos tipos de trenzado y queria que algun forero me pueda recomendar marcas.... mi carrete es un shimano dendou marou,,, y suelo mpescar entre 150 y 350 metros...espero vuestras respuestas, gracias por adelantadoun saludo Para mi: - Sufix - Power Pro Saludos Citar
neburfer Publicado Mayo 5 , 2010 Publicado Mayo 5 , 2010 yp pesco en esas profundidades con un dendou maru tambien aqui en cnatabria y el hilo lo compro por ebay directo desde japon,en ebay.com pones braid line 1000m 60lb por ejemplo que ese es el que uso yo y me entran 500m,ayer encargue una bobina y me ha costado 27e,los precios del dyneema en las tiendas de por aqui es un robo Citar
jotremes Publicado Mayo 6 , 2010 Publicado Mayo 6 , 2010 yp pesco en esas profundidades con un dendou maru tambien aqui en cnatabria y el hilo lo compro por ebay directo desde japon,en ebay.com pones braid line 1000m 60lb por ejemplo que ese es el que uso yo y me entran 500m,ayer encargue una bobina y me ha costado 27e,los precios del dyneema en las tiendas de por aqui es un robo no soy muy partidario de comprar asi, pero supongo que lo habras hecho mas que yo, quera preguntarte si es seguro compralo de ese modo pues por la duda siempre he ido a la tienda aunque me costase mas por temor a quedarme sin pasta y sin material Citar
gkr Publicado Mayo 6 , 2010 Autor Publicado Mayo 6 , 2010 yp pesco en esas profundidades con un dendou maru tambien aqui en cnatabria y el hilo lo compro por ebay directo desde japon,en ebay.com pones braid line 1000m 60lb por ejemplo que ese es el que uso yo y me entran 500m,ayer encargue una bobina y me ha costado 27e,los precios del dyneema en las tiendas de por aqui es un robo he comprado 1 si viene bien y la pia es buena comprare mas.. gracias Citar
neburfer Publicado Mayo 6 , 2010 Publicado Mayo 6 , 2010 no soy muy partidario de comprar asi, pero supongo que lo habras hecho mas que yo, quera preguntarte si es seguro compralo de ese modo pues por la duda siempre he ido a la tienda aunque me costase mas por temor a quedarme sin pasta y sin material totalmente seguro,yo he comprado varias ya y siempre me han venido rapido y correcto,pagando por paypal no hay problema ninguno,hay que fijarse tambien en que el vendedor tenga muchas ventas y muchos votos positivos,yo las tiendas las piso lo justo,hay cosas que miras su precio por ebay y en la tienda y te da la risa.Tengo a la cartera loca con tantos paquetes jeje Citar
chacal50 Publicado Noviembre 1 , 2010 Publicado Noviembre 1 , 2010 totalmente seguro,yo he comprado varias ya y siempre me han venido rapido y correcto,pagando por paypal no hay problema ninguno,hay que fijarse tambien en que el vendedor tenga muchas ventas y muchos votos positivos,yo las tiendas las piso lo justo,hay cosas que miras su precio por ebay y en la tienda y te da la risa.Tengo a la cartera loca con tantos paquetes jeje que marca as comprado? y cuanto as pagado de portes y adunas? GRACIAS Citar
romuloy Publicado Noviembre 2 , 2010 Publicado Noviembre 2 , 2010 (editado) buenas....quiero probar distintos tipos de trenzado y queria que algun forero me pueda recomendar marcas.... mi carrete es un shimano dendou marou,,, y suelo mpescar entre 150 y 350 metros...espero vuestras respuestas, gracias por adelantado un saludo Hola Gkr, de trenzados te recomiendo que mires uno de perfil redondo, uso el Samuline de Sasame y en otro carrete tengo el Power Pro , ambos me van bien. Otros buenos son el Spyderwire y Berkley Abraid . Un saludo y buena pesca desde Asturias. Editado Noviembre 2 , 2010 por romuloy Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.