Miembros enrique gimenez Publicado Mayo 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 ¿Alguien podria indicarme donde y cuantos anodos tiene el yanmar 4JHEDTHE (el 125 cv)?. Cada uno al que pregunto me dice lo que cree, lo que ha oido, etc. pero nadie me dice nada exacto y con conocimiento de causa, incluso las nauticas. Un saludo y gracias por el interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kingaires Publicado Mayo 6 , 2010 Compartir Publicado Mayo 6 , 2010 ¿Alguien podria indicarme donde y cuantos anodos tiene el yanmar 4JHEDTHE (el 125 cv)?. Cada uno al que pregunto me dice lo que cree, lo que ha oido, etc. pero nadie me dice nada exacto y con conocimiento de causa, incluso las nauticas.Un saludo y gracias por el interes. El otro dia me hicieron la 1º revision y pregunte y me comentaro que el mio (110CV) no tiene anodos, esta conectado directamente al de popa y luego hay otro en la helice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros enrique gimenez Publicado Mayo 11 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 El otro dia me hicieron la 1º revision y pregunte y me comentaro que el mio (110CV) no tiene anodos, esta conectado directamente al de popa y luego hay otro en la helice. Muchas gracias. Esto confirma la ultima informacion que me ha enviado un distribuidor de Yanmar: este motor no lleva ningun anodo en el motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.