Miembros strika Publicado Mayo 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 Hola Foreros, Me estoy planteando poner un auxiliar a una Medline I (semirrigida de 5m) y tengo dudas acerca de los CV que éste debería tener. El objetivo es salir del paso en caso de avería del principal y usarlo cuando vaya a curri. ¿Algún consejo? También me gustaría saber si alguien lo tiene puesto en una embarcación como la mía y donde encontró el soporte. Si alguien sabe lo que podría costar poniéndolo de segunda mano me sería de gran ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepinobcn Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 Hola Foreros,Me estoy planteando poner un auxiliar a una Medline I (semirrigida de 5m) y tengo dudas acerca de los CV que éste debería tener. El objetivo es salir del paso en caso de avería del principal y usarlo cuando vaya a curri. ¿Algún consejo? También me gustaría saber si alguien lo tiene puesto en una embarcación como la mía y donde encontró el soporte. Si alguien sabe lo que podría costar poniéndolo de segunda mano me sería de gran ayuda. Un saludo. hola strika, te pongo un enlace http://www.milanuncios.com/motores-fueraborda/ que encontraras motores de segunda mano que estan muy bien. que desplazamiento tiene tu embarcacion??? depende del peso net de tu embarcacion pole mas o menos cv..!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros strika Publicado Mayo 2 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 Gracias! el desplazamiento es de 1,4 Toneladas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Mayo 3 , 2010 Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 yo vi una vez un soporte echo artesanal para una semirrigida pero no recuerdo bien. se que fue en este foro, no se si estara en compra venta o en semirrigidas de alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Mayo 3 , 2010 Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 En esta neumática lo vas a tener muy complicado poner un soporte de fb por la forma particular que tiene el espejo de popa de esta semirígida. Además en una neumática que suele dar muchos pantocazos fuertes los soportes de motor no creo que te durasen mucho. Aunque no está de más por la seguridad mejor desestima lo del auxiliar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepinobcn Publicado Mayo 3 , 2010 Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 Gracias! el desplazamiento es de 1,4 Toneladas. yo pondria entre 6 cv a 15 cv maximo, depende de ti. 6cv en caso de emerjencia tienes suficiente... 15 cv aprox velocidad curri, ya tendrias suficiente, para ir a 3 o 4 nudos. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 3 , 2010 Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 yo no le pondría un auxiliar para nada a este barco, ni a este ni a cualquier otro de esta eslora, pero como dice jose ma. en una néumatica con sus formas es muy complicado y con lo que sufre el espejo de popa con los balones soportando pesos, para nada le pondria un auxiliar a no ser que quieras cambiar de barco en poco tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros strika Publicado Mayo 3 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que ahora dudo, no me hacia mucha gracia ponerle el auxiliar, pero al ir a veces con la niña y la mujer quería estar tranquilo en caso de problemas. Ahora bien, lo de los pantocazos es cierto que tiene tendencia a sufrirlos y sé que es complicado ponerle un soporte. En cualquier caso y mientras lo pienso, ¿sabéis si lleva caña corta o larga?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Mayo 3 , 2010 Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 LLevaría eje largo, igual que tu motor principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 3 , 2010 Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 si quieres ir seguro porque llevas a tu mujer e hija, ten siempre bien revisado tu motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.