General Sherman Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 Recientemente he adquirido dos carretes antiguos Abu 6000, y quiero covertirlos a CT pero sin la faena que me dio el 5000, que tuve que cortar eje, piñon, etc. Quiero preguntar si se puede cambiar el piñon para que coja el eje de una bobina ultracast y quede centrada. Un saludo. Aqui el enlace del 5000 que hice: http://www.elanzuelo.es/foros/f39/conversi...-casting-13703/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 Precioso el carrete, Ezequiel, y muy bien customizado. Yo no he "enredado" nunca con ninguno de éstos, así que no te puedo decir nada sobre ellos. Quiero comprar en un futuro alguno de estos viejos y ya ver qué se le puede ir haciendo. Así que también me interesan las mejoras que se les puedan hacer, por si llegara el día en el que me pusiera con alguno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.