Kamal Surfcast Publicado Abril 30 , 2010 Publicado Abril 30 , 2010 Es una encuesta, que prefieres la bobina de teflon o la original? y porque ?¿ Un saludo y buena pesca Citar
Pakillo Publicado Abril 30 , 2010 Publicado Abril 30 , 2010 Yo vi una vez un documental sobre materiales con las mejores cualidades y la prueba que hicieron eran dos trineos uno con la parte que esta en contacto con la nieve en metal y el otro en teflón, siempre ganaba el teflón porque su cualidad es que es el material mas deslizante de todos. Por ejemplo las sartenes de cocinar llevan teflon para que la comida deslice dentro y no se pegue. Asi que pienso que por esas teorias la que menos resistencia opone al hilo es la de teflón. Algún metrillo se sacará de más. Saludos. Citar
Kamal Surfcast Publicado Abril 30 , 2010 Autor Publicado Abril 30 , 2010 gracias compañero por el comentario aunque a mi me gusta mas el uso de las bobinas originales!! Citar
javimataro Publicado Mayo 2 , 2010 Publicado Mayo 2 , 2010 Las de teflon, normalmente mas conicas que las originales, menos peso, mejor salida, y el hilo justo, nada de rellenos. Citar
metaldriver Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 Yo me quedo con las de teflón para concursos y competiciones y las originales para la pesca por libre. Citar
Trompeta Publicado Mayo 12 , 2010 Publicado Mayo 12 , 2010 En relacion precio se usan las de teflon si quieres tener una buena variedad de diametros y asi poder aprovechar zonas, vientos, concursos...yo personalmente prefiero las originales y las selelcciono para usarlas todo el dia y no hacer muchos cambios.SALUDOS. Citar
grafial Publicado Mayo 12 , 2010 Publicado Mayo 12 , 2010 Pienso que las de teflón son un "apaño" es posible que el rozamiento sea menor, cosa que dudo mucho, es posible que el peso sea menor, pero lo más importante, el freno no funciona igual ni por asomo. lo veo una "pijada" mejor siempre bobinas originales. Citar
pery_20 Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 yo pienso q para diaria las de casa pero si vas de campeonato i de mas las teflon para sacar eso metros extras que puede que te haga dar con el pescado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.