maria Publicado Abril 29 , 2010 Publicado Abril 29 , 2010 jajajajajaja habeis visto alguno asi ?? yo es el primero que veo tan grande,madre mia que mieditorr os imaginais soltar eso del aparejo ??eso se tiene que meter por tos laossss http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/...003_8449857.htm Citar
maria Publicado Abril 29 , 2010 Autor Publicado Abril 29 , 2010 eso a feira cojonudo jajajajajajajajaja pero no estara muy duro Ander ?? a ver si alguien lo sabe....un pulpo de ese tamaño,cuantos años tendria ??? Citar
Euskaldun Publicado Abril 29 , 2010 Publicado Abril 29 , 2010 jajajajajajajajaja pero no estara muy duro Ander ??a ver si alguien lo sabe....un pulpo de ese tamaño,cuantos años tendria ??? pues muchos no creo, porque es exagerao el % de lo que come lo convierte en musculo y no creo que este duro, si le metes una buena paliza y lo congelas no Citar
maria Publicado Abril 29 , 2010 Autor Publicado Abril 29 , 2010 pues muchos no creo, porque es exagerao el % de lo que come lo convierte en musculoy no creo que este duro, si le metes una buena paliza y lo congelas no una paliza dice ajajajajajajajajajajajajaja Citar
picaro Publicado Abril 29 , 2010 Publicado Abril 29 , 2010 La primera vez que veo un pulpo de esas dimensiones, tiene mucho merit o pescarlo, ya que es muy dificil y mas con un anzuelo Citar
ivan09 Publicado Abril 30 , 2010 Publicado Abril 30 , 2010 mi abuelo me a contado historias de haber pillado pulpos de veintitantos kilos pero no se si creermelo Citar
maria Publicado Abril 30 , 2010 Autor Publicado Abril 30 , 2010 La primera vez que veo un pulpo de esas dimensiones, tiene mucho merit o pescarlo, ya que es muy dificil y mas con un anzuelo jajajajajaja pobrecillos ,se pasaron una hora tirando jajajajajaja mi abuelo me a contado historias de haber pillado pulpos de veintitantos kilos pero no se si creermelo pos visto lo visto,es pa creerselo no ?? Citar
juan vera Publicado Abril 30 , 2010 Publicado Abril 30 , 2010 PULPO A LA GALLEGA DE ESCANDALOOOOOOOOOO Citar
Euskaldun Publicado Mayo 2 , 2010 Publicado Mayo 2 , 2010 (editado) jajajajajaja pobrecillos ,se pasaron una hora tirando jajajajajaja como se nota que son gallegos y no vascos, si fuesen vascos en 5min fuera, si tenemos el record de levantar una piedra de 327 kilos o 230kilos con 1 mano no vamos a levantar un pulpo de 15 vamos vamos, que sois unos flojos :cumple: Youtube Video -> Editado Mayo 2 , 2010 por Euskaldun Citar
northteam Publicado Mayo 2 , 2010 Publicado Mayo 2 , 2010 André si eske estam amarikonaos los Gallegos ajjajjaja María no va por ti.(si te consuela mi parienta es gallega también jajajaja Citar
maria Publicado Mayo 2 , 2010 Autor Publicado Mayo 2 , 2010 como se nota que son gallegos y no vascos, si fuesen vascos en 5min fuera, si tenemos el record de levantar una piedra de 327 kilos o 230kilos con 1 mano no vamos a levantar un pulpo de 15 vamos vamos, que sois unos flojos :cumple: Youtube Video -> jajajajajajajaja mu xulito tu jajajajajajajajaja y despues que haceis,chupais la piedra ????nosotros al menos aunque nos cueste ,levantamos cosas que despues nos comemos jajajajajajajaja mira chiquitin,vete aprendiendo http://www.lavozdegalicia.com/galicia/2010...003_8454575.htm las dos noticias ,son de esta semana,si estamos que nos salimossssssss saludotesss André si eske estam amarikonaos los Gallegosajjajjaja María no va por ti.(si te consuela mi parienta es gallega también jajajaja norrrrrr ,no me tires de la lengua anda !!!jkhdujkñhdnjxjhfcujrhfnvcj ............ Citar
FULL Publicado Mayo 2 , 2010 Publicado Mayo 2 , 2010 Hola, Pues vaya pulpo, este si es bueno para cocinarlo con garbanzos a un regimieneto. Saludos Dpl. Citar
maria Publicado Mayo 4 , 2010 Autor Publicado Mayo 4 , 2010 Hola,Pues vaya pulpo, este si es bueno para cocinarlo con garbanzos a un regimieneto. Saludos Dpl. hola full !!! pues si jajajajajajajajaja Citar
mikalet91 Publicado Mayo 7 , 2010 Publicado Mayo 7 , 2010 jajajajajajajajaja pero no estara muy duro Ander ??a ver si alguien lo sabe....un pulpo de ese tamaño,cuantos años tendria ??? http://www.botanical-online.com/animales/pulpo.htm Intenta echar cuentas Au! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.