Miembros will_rica Publicado Abril 29 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2010 Muy buenas a todos. Pues eso, a ver si alguien me pudiera decir donde comprar quiclas por Huelva. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 yo las consigo de los richos, pero en Rocio del Mar que esta a la salida de Huelva algunas vez las he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros will_rica Publicado Abril 30 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2010 yo las consigo de los richos, pero en Rocio del Mar que esta a la salida de Huelva algunas vez las he visto Perdona mi ignorancia... pero que son los richos ??? La tienda esa que me dices me viene de arte, puesto que siempre paro en el Marlin Azul a comprar el cebo y esta al lado. Gracias por la info. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarodiazbernal Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 marea baja, coeficiente de la marea cuanto mas grande mejor, mojarte los pies un poquito y cogerlas vivitas en la orilla, es el mejor cebo que existe para el espigon de punta umbria. Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros anabelen1988 Publicado Junio 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 26 , 2010 (editado) perdonad mi ignorancia,que son quiclas? Editado Junio 26 , 2010 por anabelen1988 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.