Miembros vickyngo Publicado Abril 29 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2010 hola os pongo las medidas de las lineas que pienso usar este verano para ver si vosotros lo veis correcto o sera mucho primero os digo que la barquita es de 3,60 de larga motor de 4cv entonces no tiene mucha manga pero de todas maneras voy a intentar meter 4 cañas os lo explico la de estribor la dejare a una distancia de la barca sobre los 30m con las plumas para la llampuga(o dorado), la segunda a popa a estribor a unos 25m plomada con un yo-zuri color blanco con cabeza roja ,la de popa en babor la pondre sobre los 50m con excitador tipo avion y con otro plumero ,y la ultima en babor a 40m plomada con un halco color sardina esta claro que iremos en linea recta si hacer cambios de rumbo bruscos si veis que las lineas estan muy separadas o muy juntas indiquenlo para rectificar no lo habia dicho pero en teoria es curri costero pero sin acercarte a la roca osea sobre fondo de 40m para ver si entra la llampuga o algun bonito o melva la pesca se efectuara desde el peñon de ifach hasta el cabo la nao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 hola os pongo las medidas de las lineas que pienso usar este verano para ver si vosotros lo veis correcto o sera mucho primero os digo que la barquita es de 3,60 de larga motor de 4cv entonces no tiene mucha manga pero de todas maneras voy a intentar meter 4 cañas os lo explico la de estribor la dejare a una distancia de la barca sobre los 30m con las plumas para la llampuga(o dorado), la segunda a popa a estribor a unos 25m plomada con un yo-zuri color blanco con cabeza roja ,la de popa en babor la pondre sobre los 50m con excitador tipo avion y con otro plumero ,y la ultima en babor a 40m plomada con un halco color sardina esta claro que iremos en linea recta si hacer cambios de rumbo bruscos si veis que las lineas estan muy separadas o muy juntas indiquenlo para rectificar no lo habia dicho pero en teoria es curri costero pero sin acercarte a la roca osea sobre fondo de 40m para ver si entra la llampuga o algun bonito o melva la pesca se efectuara desde el peñon de ifach hasta el cabo la nao En un barco de esas caracteristicas, con dos cañas vas sobrado, si no ya me contaras, ponlas en los costados, mientras mas abiertas mejor y juega con la distancia para no enredarlas, lo que planteas es muy complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Mayo 14 , 2010 Compartir Publicado Mayo 14 , 2010 Hola, Con dos cañas vas sobrado. Yo pondría una con pulpito de rafia yo pluma con cabeza de cristal, y en la otra un purito plateado, con un pequeño plomo (25gr) a dos brazas más o menos, o sin el, poner más en una barca tan pequeña sólo seran lios y enredos, tanto si pican como si no. Las distancias de 25 a 50m. La más larga con la pluma. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vickyngo Publicado Junio 18 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 18 , 2010 ya esta probado salimos ayer a pescar 4 lineas al agua la de estribor con un halco la de popa estribor con un plumero la de popa babor con un halco la de babor con otro plumero velocidad 5nudos distancia de la embarcacion de 35 a 40 metros ni un lio pero ni un pescao bueno ya os ire comentando por si alguien quiere probar algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TORTUGA65 Publicado Junio 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2010 pienso que cuando pescas con tantas lineas es porque lo controlas,pero creo que lo normal serian 2 lineas a un maximo 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepinobcn Publicado Junio 21 , 2010 Compartir Publicado Junio 21 , 2010 pienso que cuando pescas con tantas lineas es porque lo controlas,pero creo que lo normal serian 2 lineas a un maximo 3. VAS BIEN ENCAMINADO. LO IDEAL , BUENO LO QUE AGO YO. ESTRIBOR PLUMA A 40 METROS BABOR 1, 25 METROS UNA RAPALA CON UN PROFUNDIZADOR PARA QUE BAJE 5 A 10 METROS. BABOR PULPITO A 30 METROS. PONER MAS, SERIA UNA MANGA DE LA EMBARCACION MAS GRANDE, Y PORLOMENOS 2 PERSONAS COMO MINIMO. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcc Publicado Junio 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Junio 22 , 2010 (editado) Empieza a pescar desde la tercera hola que deja tu motor, es la zona que más le dan, y recuerda: La muestra debe quedar por la cara de la ola más cercana al barco, para que el pez tenga agua y no desconfie. Las muestras oscuras cerca del barco ya que habrá más espuma blanca y se verán mejor. Las muestras más pesadas antes para lo giros. Y por último nunca montes una muestra mayor detrás de una menor, le quitará la acción. saludos hola os pongo las medidas de las lineas que pienso usar este verano para ver si vosotros lo veis correcto o sera mucho primero os digo que la barquita es de 3,60 de larga motor de 4cv entonces no tiene mucha manga pero de todas maneras voy a intentar meter 4 cañas os lo explico la de estribor la dejare a una distancia de la barca sobre los 30m con las plumas para la llampuga(o dorado), la segunda a popa a estribor a unos 25m plomada con un yo-zuri color blanco con cabeza roja ,la de popa en babor la pondre sobre los 50m con excitador tipo avion y con otro plumero ,y la ultima en babor a 40m plomada con un halco color sardina esta claro que iremos en linea recta si hacer cambios de rumbo bruscos si veis que las lineas estan muy separadas o muy juntas indiquenlo para rectificar no lo habia dicho pero en teoria es curri costero pero sin acercarte a la roca osea sobre fondo de 40m para ver si entra la llampuga o algun bonito o melva la pesca se efectuara desde el peñon de ifach hasta el cabo la nao Editado Junio 23 , 2010 por Grupo de moderacion SPAM no permitido en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcc Publicado Julio 8 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 8 , 2010 Si necesitas más información este es mi blog pulsa aqui Empieza a pescar desde la tercera hola que deja tu motor, es la zona que más le dan, y recuerda:La muestra debe quedar por la cara de la ola más cercana al barco, para que el pez tenga agua y no desconfie. Las muestras oscuras cerca del barco ya que habrá más espuma blanca y se verán mejor. Las muestras más pesadas antes para lo giros. Y por último nunca montes una muestra mayor detrás de una menor, le quitará la acción. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.