angelcaido Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 pues lo dicho quisiera que me explicarais como es el aparejo en si y la manera de calarlo: Uploaded with [url=http://imageshack esto es lo que habia pensado, al calarlo soltamos el plomo solo hasta que toque fondo con la llisa y la boya en la mano, anclamos el plomo de araña y luego soltamos la llisa y el plomo. es correcto? o teneis otro mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 así esta bien, pero tienes que tener en cuenta la largura de la cameta que sujeta la boya, segun profundidad, para que no vaya estirando de la linea continuamente, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Abril 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2010 tal vez no me he expresado bien, el plomo de araña va corrido por la linea madre, y para anclarlo soltamos el plomo al agua dejando deslizar la linea madre hasta que este toque fondo, teniendo en el kayak la linea madre y la boya con la llisa. de esta manera anclamos el plomo mas o menos asi: y una vez anclado soltar la linea madre y la cameta con la boya, dejando la caña tensada pero sin llegar a desclavar el plomo de grapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 tal vez no me he expresado bien, el plomo de araña va corrido por la linea madre, y para anclarlo soltamos el plomo al agua dejando deslizar la linea madre hasta que este toque fondo, teniendo en el kayak la linea madre y la boya con la llisa. de esta manera anclamos el plomo mas o menos asi: y una vez anclado soltar la linea madre y la cameta con la boya, dejando la caña tensada pero sin llegar a desclavar el plomo de grapa ahora si ,asi es como lo ago yo cuando pesco con BOLLAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 ok, así si esta bien, ahora a por los palometones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 ahora si ,asi es como lo ago yo cuando pesco con BOLLAS ¿Tu pescas con boyas pascual? jajajajaj eres poco mamon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 aser er fabo de pone lo esquemas en tamaño grande, no se ve un pij..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PEPACASTING Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 aser er fabo de pone lo esquemas en tamaño grande, no se ve un pij.. .eso es ke tas mayor kimba ajajajajajajajajajaj, saludos desde malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 11 , 2010 Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 (editado) José para joven no voy pero como un chaval, jeje...bienvenido por estos lares, saludos.. Editado Mayo 11 , 2010 por kimba6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PEPACASTING Publicado Mayo 11 , 2010 Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 José para joven no voy pero como un chaval, jeje...bienvenido por estos lares, saludos.. eso ya lo saben mussos don alfonso ke eres mas poderoso ke el peyeo breva ajjajjajajajajajajajajaj, a los jovenes nos das 3 vueltas si señor eso es potenzia un tio con dos pares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.