Miembros antonio collado Publicado Abril 28 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2010 buenas tardes a todos los de este forro el cual llevo siguiendo un tiempo y veo que es lo mas serio que he visto por la red para la gente enamorada de este deporte que a todos nos trae de cabezas, en fin que sin enrrollarme mas de lo necesario mi nombre es antonio collado y suelo pescar por la zona del estrecho de gibraltar ,aunque soy de malaga y me desplazo cada vez que el trabajo y la familia lo permite con mi neumatica y la verdad que no se me ha dado nada mal por aquellos lares . Pero lo cierto es que desde que el año pasado empece ha hacer unos pinitos con los jig y las muestras profundizadoras ,illo eso es una pasada las picadas son alucinantes ,y explosivas ,y me quisiera meter mas de llano a esa modalidad por que es bestial. Asi que si ha alguien no le importa intercambiar palabras a cambio de una amistad pescadora de las buenas un abrazo a todos y felicitaciones por el foro tan estupendo que haceis dia a dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Abril 28 , 2010 Compartir Publicado Abril 28 , 2010 desde madrid! jeje aqui pescamos en el retiro... pero ojo!! no veas los bichos que sacamos, son mutantes!! pero cuando voy a murcia me dedico al curri, aunque los ultimos meses he medio dejado el curri a un lado y me he metido en al jigging de lleno, no soy ningun experto, pero entre todos se pueden sacar conclusiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 bienvenido al foro antonio etaremos esperandote en los apartados que mas te gusten de este foro con los brazos abiertos compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 buenas tardes a todos los de este forro el cual llevo siguiendo un tiempo y veo que es lo mas serio que he visto por la red para la gente enamorada de este deporte que a todos nos trae de cabezas,en fin que sin enrrollarme mas de lo necesario mi nombre es antonio collado y suelo pescar por la zona del estrecho de gibraltar ,aunque soy de malaga y me desplazo cada vez que el trabajo y la familia lo permite con mi neumatica y la verdad que no se me ha dado nada mal por aquellos lares . Pero lo cierto es que desde que el año pasado empece ha hacer unos pinitos con los jig y las muestras profundizadoras ,illo eso es una pasada las picadas son alucinantes ,y explosivas ,y me quisiera meter mas de llano a esa modalidad por que es bestial. Asi que si ha alguien no le importa intercambiar palabras a cambio de una amistad pescadora de las buenas un abrazo a todos y felicitaciones por el foro tan estupendo que haceis dia a dia BIENVENIDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Mayo 9 , 2010 Compartir Publicado Mayo 9 , 2010 Hola Antonio, al foro desde Valencia. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 bienvenido al foro antonio , un saludo desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 desde Aguilas (Murcia) Espero que te podamos ayudar pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 10 , 2010 Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Bieenvenido y buena pèsca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Xiquet Publicado Mayo 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 10 , 2010 Bienvenido al foro, saludos desde la Costa Brava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 11 , 2010 Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yepetin Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 Encontraras buena gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 13 , 2010 Compartir Publicado Mayo 13 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.