Miembros herculanoforever Publicado Abril 28 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2010 hola amigos pescadores,proximamente ire a aguilas con unos amigos a pescar,y me gustaria que me ayudasen a decirme algun lugar bueno y que no estemos muy lejos de los coches....muchas gracias y buena pescaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lorquino Publicado Abril 28 , 2010 Compartir Publicado Abril 28 , 2010 Pues en Aguilas...no te recomiendo nada ahora mismo. Esta todo desierto. Prueba por la zona de Villaricos-Garrucha y es posible que tengas más suerte. Está la zona fatal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros herculanoforever Publicado Abril 29 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2010 gracias,pero esta bien para aparcar etc?se mata pescado?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lorquino Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 Aparcas en la misma playa y éste finde estaba la playa de Vera llena de cañas, que estuve por alli el Domingo. Por cierto, he visto en otro foro que preguntas lo mismo con otro nick, pero bueno, contesto por aqui solo jeje. un saludo y de nada. p.d: Hercules a primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros herculanoforever Publicado Abril 29 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2010 gracias y por lo de los nicksn que me son las dos maneras como me conocen gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo21 Publicado Mayo 3 , 2010 Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 hola amigos pescadores,proximamente ire a aguilas con unos amigos a pescar,y me gustaria que me ayudasen a decirme algun lugar bueno y que no estemos muy lejos de los coches....muchas gracias y buena pescaaaaaa prueba por la zona de calabardina en aguilas.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisillo007 Publicado Mayo 5 , 2010 Compartir Publicado Mayo 5 , 2010 hola amigos pescadores,proximamente ire a aguilas con unos amigos a pescar,y me gustaria que me ayudasen a decirme algun lugar bueno y que no estemos muy lejos de los coches....muchas gracias y buena pescaaaaaa Buenas, el unico sitio en el que con algo de suerte clavaras algo puede ser en playa de la cola antes de llegar a calabardina tambien depende lo que andes buscando y que modalidad uses. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Mayo 5 , 2010 Compartir Publicado Mayo 5 , 2010 para la dorada y la lubina la playa amarilla es la que mejores capturas da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros herculanoforever Publicado Mayo 6 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2010 yo tengo toda la familia en aguilas(casi aguileño soy)pero mi familia no pesca.Muchas gracias a todos y lo que os haga falta por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.