Miembros charly 84 Publicado Abril 28 , 2010 Miembros Publicado Abril 28 , 2010 Lo del seguro sinceramente yo lo veo casi obligatorio yo aparte de la pesca me dedico a el barranquismo y a la espeleologia. Tuve que sacarme un seguro de 100E el primer año y el segundo 70E que en cuyo caso de quedar atrapado o tuviera una caida el seguro pagaria los gastos de helicoptero o bomberos. Pues supongo que en el mar sera lo mismo si se te unde el kayak en medio del mar y tienen que venir a rescatarte el costo del rescate se pagaria del bolsillo de uno mismo. esta legislacion salio hace apenas 2 años y no todo el mundo la conoce. Esto es segun c.autonama yo hablo por la C.Valenciana Citar
ivan03140 Publicado Abril 28 , 2010 Publicado Abril 28 , 2010 Lo del seguro sinceramente yo lo veo casi obligatorio yo aparte de la pesca me dedico a el barranquismo y a la espeleologia. Tuve que sacarme un seguro de 100E el primer año y el segundo 70E que en cuyo caso de quedar atrapado o tuviera una caida el seguro pagaria los gastos de helicoptero o bomberos. Pues supongo que en el mar sera lo mismo si se te unde el kayak en medio del mar y tienen que venir a rescatarte el costo del rescate se pagaria del bolsillo de uno mismo. esta legislacion salio hace apenas 2 años y no todo el mundo la conoce. Esto es segun c.autonama yo hablo por la C.Valenciana no entiendo lo del seguro, ya que si es un rescate no tienes que pagar, siempre y cuando no sea por temeridad de la persona. no se si me explico, que no puedes meterte en una montaña cuando tienes riesgos avisados llubia desprendimientos o otras causas.pero si tu haces las cosas bien pero tienes un accidente no tienes que pagar nada que para eso pagamos impuestos y demas. lo que pasa en la montaña esque la gente se tira horas andando y luego no pueden volver y llaman, por eso lo de los seguros de montaña,en el mar pasara lo mismo pero de momento los rescates por cambio de aire y eso los hacen otros barcos que esten por la zona a mi parecer. Citar
Paco-Beni Publicado Abril 28 , 2010 Publicado Abril 28 , 2010 si no estoy equivocado creo que los resctes se los tiene que pagar uno mismo , ojala que no , perolo del seguro no estaria mal , a ver si encuentras informacion y nos lo dices , mi hermana se dedica a los seguros , se lo comentare a ver que me dice. Citar
ivan03140 Publicado Abril 28 , 2010 Publicado Abril 28 , 2010 si no estoy equivocado creo que los resctes se los tiene que pagar uno mismo , ojala que no , perolo del seguro no estaria mal , a ver si encuentras informacion y nos lo dices , mi hermana se dedica a los seguros , se lo comentare a ver que me dice. si, los rescates probocados por una imprudencia, pero nunca por un accidente. por lo menos es lo que me comento un amigo cuando salio de pesca y su compañero se rompio una pierna en un acantilado, no podian sacarlo en ambulancia ni a pie porque pesaba 130k y el elicoptero izo el rescate. y lo veo de logica ya que son cuerpos publicos,no privados Citar
Paco-Beni Publicado Abril 29 , 2010 Publicado Abril 29 , 2010 bueno mejor que sea asi , yo tenia entendido que se hacia reponsable uno mismo. Citar
svetiksalvador Publicado Dic 27 , 2012 Publicado Dic 27 , 2012 hola podeis indicarme si hay seguros que cubran el rescate y tambien el rescate del kayak. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.