mojahilos Publicado Julio 28 , 2005 Compartir Publicado Julio 28 , 2005 Explicaba la maestra a sus alumnos: “La hiena es un animal que vive en el norte de África, come carroña y se aparea una vez al año; además emite un aullido semejando a la risa del hombre... .-A ver, Pepito, que entendiste?†“La hiena es un animal que vive en Africa, come carne podrida, y se aparea una vez al año, y hace un aullido que parece que se esta riendo.†.- "¡Muy bien Pepito! A ver tú Pablito..." “La hiena es un animal que vive lejos, en África creo; come carne podrida, se ríe como un hombre, y ve a su pareja una vez al año†.-“¡Muy bien Pablito! A ver tú, Jaimito, ¿qué aprendiste?†“Yo solo tengo una pregunta, señorita: La hiena, con lo lejos que vive, con la ###### que come, y con lo poco que folla... .......¿de que coño se rie?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 28 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2005 Algunos chistes graficos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Agosto 7 , 2005 Compartir Publicado Agosto 7 , 2005 estaba un señor en un restaurante y cerca de su mesa se sienta una rubia despanpanate. el hombre llama al camarero y le dice que le lleve a su mesa una botella del mejor reserva quetuveran con una nota que decia que si querria que lo acompañara en la velada. El camarero le lleva la botella y la nota y a poco vuelve con otra nota para el caballero que decia. - para sentarme con usted tiene que tener 6000€ en en el banco, un mercedes en el garaje y 28 cm en los pantalones. El hombre tras leer le responde en otra nota - señorita para acceder a sus deseos puedo donar 54.000€ de de los 60.000€ de mi cuenta, tambien puedo regalar el jaguar, el ferrari modena y el maserati de mi garaje y quedarme con el mercedes slk que tengo aparcado en la puerta pero ni por una mujer tan bonita como usted me corto 5 cm de lo que tengo en los pantalones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Agosto 8 , 2005 Compartir Publicado Agosto 8 , 2005 dos pasotas que van por la calle y uno le dice a otro - ÑOS¡¡¡¡¡¡¡ tio, mira, una piedra preciosa¡¡¡¡¡¡¡ - pero que dices colgao? si eso es un ladrillo. - que pasa? a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Agosto 8 , 2005 Compartir Publicado Agosto 8 , 2005 habia un pajarito en el hueco de un arbolito refujiandose de unas pocas gotas de agua cuando llega un conejito y le dice: - pajarito, pajarito. me dejas entrar? es que esta empezando a llover y me voy a mojar. - lo siento conejito pero va a ser que no. yo llegue primero al rato y lloviendo más fuerte vuelve el conejito. -pajarito, pajarito. venga dejame entrar que esta lloviendo más fuerte y me estoy mojando -te he dicho que no conejo hediondo. vete por ahi. al rato y ya diluviando - pajarito, pajarito. dejame entrar en tu huequito por favor. que estoy todo empapado -ME C..GO EN TO LO QUE SE MENEA Y PARTE DE LO QUE NO. ES QUE APARTE DE SORDO ERES TONTO O QUE. TE HE DICHO QUE NO, PARDILLO. VETE DE AQUI QUE COMO BAJE TE VOY A DAR MEDIO CUARTO DE HOS..IA QUE VAS A DAR NUEVE VUELTAS DENTRO DEL CALZONCILLO SIN TOCAR LA GOMA, PRINGAO... MORALEJA: Cuanto más se moja el conejo, más duro se pone el pajaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros denton45 Publicado Agosto 11 , 2005 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2005 Nota del mensajero: Prohibido (recomendado) enseñarlo a .... novias, esposas y amantes ..... puede tener consecuencias ....... _________________________________ Una guapa y joven rubia coge el avión a Nueva York con un pasaje en clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que éstos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío que ve. La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de clase turista. La rubia responde: - "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme quí hasta llegar a Nueva York". Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al capitán del problema con la rubia. El capitán va a hablar con la rubia y le confirma que su asiento es de clase turista. La rubia responde: - "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York". El capitán no quiere causar problemas al resto de pasajeros de la clase, con lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al copiloto. El copiloto le dice que su novia es rubia y que puede hacerse cargo del problema, así que va a ver a la rubia y le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice: "Muchísimas gracias", abraza al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista. El piloto y la azafata, que estaban observando alucinados la escena, corren a reguntarle al copiloto que le ha dicho a la chica para convencerla. El copiloto les dice: - "Simplemente la informé de que los asientos de primera clase no van a Nueva York..." -------------------- Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: - Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Agosto 16 , 2005 Compartir Publicado Agosto 16 , 2005 (editado) Un anuncio del periodico Editado Agosto 16 , 2005 por ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Septiembre 17 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2005 Va un abogado ha ver a su cliente a la carcel........... y el acusado le pregunta: ¿como va? el abogado le responde: como ir..........va bien.........pero si te puedes ESCAPAR.......TE ESCAPAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Septiembre 23 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2005 Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas. La primera negra dice: Yo no sé usteés, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante e montarme en ese avión. Y ¿paqué...? Le preguntaron las otras dos. Poque si el avión se cae y caigo con el culo parriba, la tanguita coló rosa se va a ver desde lejos y será fácil rescatarme. La segunda negra dice: Pues yo me voy a poné una anaranjanda y fluorescente. ¿Y poqué de ese coló? Preguntaron las otras dos. Poque si caigo al agua con el culo pa rriba, ese coló significa "rescate". La tercera negra dice: Pues yo no me voy a pone naa" ¿Cómo dices? preguntaron las otras. Yo voy sin panties, a culo pelao, como lo escucharon, porque cuando se cae un avión, lo primero que buscan es la caja negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVITO Publicado Septiembre 23 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2005 Un punki está esperando a un colega en el portal y al llegar este le dice: "ah subio una tia con un peazo de bigote de la hostia", era mi madre, ¿que pasa?. Pues nada tio dile que le queda de pu... madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Septiembre 23 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2005 Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea? Hombre.........si es abundante y clarita............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Septiembre 27 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2005 doctor..........doctor............ si me toco aqui, "me duele" y si me toco alli "tambien me duele", ¿que hago?. Pues no se toque.............Hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero.........que tengo???????????? Pues el dedo roto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Octubre 6 , 2005 Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 Tenemos dos nuevos foreros... Bush y Bush jr., zona de pesca: New Orleans: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVITO Publicado Octubre 6 , 2005 Compartir Publicado Octubre 6 , 2005 RING, RING... -¿ Digame? -Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz! - ¿ Es su primer hijo? - No joder, soy su marido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Octubre 15 , 2005 Compartir Publicado Octubre 15 , 2005 MAXIMA PRECAUCION OJO con estas malas personas. Esto es un aviso para los conductores despistados. Un par de chicas están asaltando conductores parados en los semáforos de Zaragoza. La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar los cristales del coche. Mientras los limpia te presenta a otra amiga que aún está mejor y con la excusa de que las has gustado mucho, te anima a que las subas en el coche y las lleves a otro sitio más reservado para intimar. Mientras una empieza a hacerte el sexo oral la otra aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la guantera. ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!! Son muy peligrosas y bien organizadas. A mí ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y 1 el domingo. El sábado no me robaron porque no conseguí adivinar donde coño estaban trabajando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Donde hay que ir para que te roben?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 pero chema donde te metes?, avisame y asi te ayudo a que "no te roben"!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Octubre 20 , 2005 Compartir Publicado Octubre 20 , 2005 Va que hoy es jueves............ Un hombre llama a su esposa y le dice: - Querida, el Jefe me pidió lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes. Nos vamos por una semana y esta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides de empacar suficiente ropa para una semana, además de la caña y la caja de pesca con los anzuelos, cuando salga de la oficina lo paso a buscar......¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul! La esposa piensa que esto suena un "poquito" extraño, porque era muy llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió. Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento. La esposa le da la bienvenida y le pregunta: - ¿Pescaste mucho? - Uff!... - contesta él- no dejamos una trucha ni para muestra...pero... ¿por qué no empacaste mi pijama de seda azul, como te pedí?. La mujer responde: - Sí que lo hice mi amor... ¡lo puse en la caja de pesca!!! La inteligencia es algo que se adquiere de a poco y con sacrificio, pero no se imaginan lo bien que hace y como sirve !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Octubre 20 , 2005 Compartir Publicado Octubre 20 , 2005 El niño musulman a su padre -Papa, papa he conseguido mi primer trabajo -Donde hijo mio? -Con una empresa que se llama Al Qaeda o algo asi. -Pos ten cuidao que ahi te EXPLOTAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 20 , 2005 Compartir Publicado Octubre 20 , 2005 Pesca peligrosa Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Octubre 20 , 2005 Compartir Publicado Octubre 20 , 2005 Madre mia que enfermos estais coño Todos vosotros haceis de esta pagina algo especial,por lo menos para mi.Os lo digo en serio.Cuando llego reventado del curro,lo primero que hago es mira el foro,para ver que dudas salen,que explican los compañeros(de los que muchos los considero mas que amigos)las bromas,las capturas......Es como una familia ESTOY ORGULLOSO A PERTENECER A PESCAMEDITERRANEO2 Un saludo compañeros y buena pesca P.D:ojala pudiera conoceros a todos en persona pero es un poco chungo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Octubre 20 , 2005 Compartir Publicado Octubre 20 , 2005 De eso se trata amigo Coco, ni mas ni menos que de eso. salu22 y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Octubre 21 , 2005 Compartir Publicado Octubre 21 , 2005 Un hombre hace cola en la caja del super cuando nota que una rubia > > > > preciosa está sonriéndole. > > > > > > > > Le pregunta amablemente: « disculpe señorita pero...la conozco ?? > > > > Contestando ella: « Me puedo equivocar pero creo que usted es el > > >padre de > > > > uno de mis niños... » > > > > > > > > Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que > > >fue infiel > > > > y le dice: > > > > > > > > « Coño!, ¿usted es la stripper que me folle sobre la mesa de > > >billar > > > > delante de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su > > >amiga > > > > me azotaba y me metia un pepino por el culo? > > > > > > > > "Ehhh pues no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la > > > > escuela!!!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Octubre 21 , 2005 Compartir Publicado Octubre 21 , 2005 JAJAJAJ...muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.