Miembros botarate Publicado Abril 27 , 2010 Miembros Publicado Abril 27 , 2010 (editado) ola soy nuevo i entre en el foro pork llevo unas semanas yendo a pescar en mi pesquero de siempre y ni siquiera komen los peses i me gustaria saber donde ai buenos peskero en lanzarote para mi la peska es una relajacion no un deporte x lo k me konformo kon ke koman los peses i de ves en kuando kaiga alguna ajajjaja y si es un sargo o una salema mejo bueno pues lo dicho grasias ahhhh por cierto k se me olvidaba yo pesco a boya i de tierra xd espero k no me digan k x arriba de montaña mina ai viejas de 2 kilitos ajajajaja Editado Abril 27 , 2010 por botarate Citar
jimen Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 lanzarote?? alli si que se debe hacer un buen jigging... Citar
surfcastluco Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 compañero quieres decir que en Lanzarote no tocas pescado, lo siento pero no me lo puedo creer yo voy todos los años a Fuerteventura y si hay algo en las islas es pescado sobre todo ahi en los conejeros y en los majoreros has probado a pescar a la vieja es una gozada clavar ese pescado yo voy sobre todo con mi primo a la vieja y disfruto como un enano, miratelo bien porque en las islas lo que mas hay es pescado. buen lance Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.