tournament Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 Buenas compañeros alguno habeis visto funcionar estas sondas son muy similares a las huminberd y creo que sinrad tambien lo han sacado. La proponen para fondo no superiores de a unos 50m estoy con la idea de montarla com segunda sonda pero no estoy seguro, si alguno me aclarais si verdaderamente funcionan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 yo tengo un amigo que las vende pero cuestan un paston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 Funcionan realmente bien, hemos montado alguna, pero su efectividad real llega hasta unos 30 mts, olvidate de los 50, por lo menos en humminbird, tal vez en en agua dulce llegena 50, pero no en la densidad del agua salada. En las especificaciones de las sondas siempre que veas profundidad efectiva y mientras no lo especifiquen es referida al agua dulce, aunque en algunas te dan los alcances en ambas, duce y salada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.